[adinserter block="1"]

Heynckes aliado del presidente del Athletic en las elecciones

Jupp Heynckes jugará un papel importante en las próximas elecciones del Athletic

 

Las elecciones a la presidencia del Athletic están a la vuelta de la esquina y los candidatos ya van preparando sus campañas para convencer a los socios de que les voten. Josu Urrutia parte como favorito para una nueva reelección a pesar de que todavía no ha confirmado que se presentará a la misma.

Lo cierto es que el todavía presidente del Athletic tiene varios ases bajo la manga para volver a ser elegido. El primero de ellos pasa por el fichaje de Javi Martínez. Urrutia ya intentó su regreso sin mucho éxito este verano, pero ahora cuenta con un apoyo fundamental que puede ser clave para que la operación llegue a buen puerto en 2019.

Heynckes Athletic

Se trata de Jupp Heynckes, amigo personal de Josu Urrutia y ex entrenador de Javi Martínez en el Bayern de Múnich. Heynckes jugará un papel clave para que el futbolista navarro de el visto bueno a su fichaje por el Athletic y convertirse así en el mayor reclamo de Urrutia para las elecciones. Desde luego si termina dándose será una jugada maestra.

 

Toronto equipo sorpresa para sacar a Remiro del Athletic

 

El Athletic Bilbao, una vez olvidada la dura derrota frente a la Real Sociedad en el derbi del pasado viernes, quiere aprovechar el parón por selecciones para resolver algunos de los asuntos que más afectan al devenir del club.

Por un lado la renovación de Iker Muniain y por otro, resolver cuanto antes el futuro de Álex Remiro. El Athletic quiere venderlo en enero para poder evitar que se vaya a la Real Sociedad y, de paso, sacar algo de dinero por su marcha.

En la enorme lista de pretendientes, ha aparecido uno bastante sorprendente. Se trata del Toronto Football Club, de la MLS, que en su día se llevó al hoy jugador del Cádiz Ager Aketxe. Esta opción deportivamente es un paso atrás, pero en lo económico Remiro se convertiría en uno de los porteros mejores pagados del mundo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]