Hiba Abouk fichaje galáctico de Madres para temporada 3

El elenco de la serie se ha renovado para darle más sentido a su trama

Madres, es una serie médica protagonizada por Belén Rueda, cuya segunda entrega se estrenó en la plataforma de Amazon Prime, y ahora con la confirmación de una tercera temporada y con ella el fichaje de Hiba Abouk al reparto, en su regreso a TV cinco años después de El Príncipe. 

Junto a ella, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado se suman a la ficción. Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz seguirán estando al frente del elenco, en el que destacan otros nombres como Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta. Sin duda, un reparto de primera categoría

Hiba Abouk
Hiba Abouk estará en Madres T3

Madres, tendrá para sus próximos capítulos a la talentosa actriz, Hiba Abouk 

En este caso, Hiba Abouk, interpretará a Raquel, una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental. Su papel será clave para lograr mantenerse en el éxito.

Cabe recordar que Amazon Prime estrenó Madres el pasado mes de mayo y cuatro meses después lo hacía Telecinco en abierto. Tras varios capítulos sin registrar grandes datos de audiencia, la primera cadena de Mediaset se despedía de la serie de forma anticipada cuando todavía restaban por ofrecer cinco episodios más de los trece que tiene la primera tanda.

Los desafíos que ha enfrentado la serie para mantenerse en pie 

La cadena explicó que esta estrategia de emisión ya estaba planteada así desde el inicio, aunque desde su estreno en abierto sufrió los vaivenes de la programación. Primero, viendo modificado su día de emisión tras solo un capítulo. Y después, siendo relegada a un horario más próximo al late night.

Finalmente, la serie de ficción de Alea Media, que tenía que empezar a rodar esta semana pero no pudo hacerlo por el temporal de nieve, arrancará las grabaciones la próxima si las condiciones lo permiten. Todos los seguidores esperan que el nuevo fichaje sea lo suficientemente bueno para no perderse ni un solo episodio.

Servir Miralles