Hierro prepara asesinato de Díaz para cumplir objetivo de sicario

La producción que arrasa en la plataforma de Movistar+ deja a sus espectadores con la boca abierta

La segunda temporada de la producción Hierro, ha llegado pisando muy fuerte a la plataforma de Movistar+, como ya sabemos la historia de Diaz sigue en el aire. Su debut en la plataforma ha sido con doble episodio, que ha dado mucho de que hablar en redes sociales.

La serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, vuelve a la isla canaria con un nuevo caso preparado para la jueza Candela Montes. Han pasado unos meses de que El Hierro se viese inmerso en una serie de asesinatos, que la jueza ha tenido que trata de averiguar.

Hierro
Hierro triunfa con su nueva temporada en Movistar+

Hierro busca resolver misterios de Díaz

Candela Montes es una jueza incómoda que trata de acostumbrarse a un destino un tanto particular, ya que tiene que resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Poco a poco, la protagonista va averiguando todo lo misterioso que rodea a la isla de El Hierro.

Díaz teme a las represalias de sus antiguos socios, por lo que no quiere colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para que acabe con su vida. Alguien de la isla tiene muy claro su objetivo y es acabar con el empresario para siempre, por lo que surgen nuevos problemas en el caso.

Candela trata de buscar quién quiere matar al empresario

Entre otros asuntos que tiene que tratar la jueza, nos encontramos con un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera. Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que tratan de luchar por la custodia de sus hijas, Ágata y Dácil.

La producción ha arrasado con el estreno de su nueva temporada, por lo que los espectadores quieren ir conociendo más contenido sobre la nueva entrega. La plataforma está lideran con sus producción, que entre las más destacadas nos encontramos con la producción Hierro.

verdad Miralles