Hierro saca a la luz problemas de Candela ante nuevos asesinatos

La producción de Movistar+ adelanta novedades de su segunda temporada cargada de contenido

Hierro es una de las series más esperadas por los espectadores de la plataforma de Movistar+, los nuevos casos que rodean a la jueza Candela Montes nos dejarán totalmente sorprendidos. Los productores ya han comentado que vamos a contar con una serie cargada de contenido inédito.

Los problemas para la protagonista se acumulan, ya que como sabemos es muy difícil sobrellevar todo lo que está sucediendo en la isla. Los casos se acumulan y los sucesos no paran, por lo que su estancia profesional le está provocando un gran caos mental aún por resolver.

Hierro
Hierro se aproxima con una segunda temporada

Hierro promete más casos para Candela

La segunda temporada de la producción más esperada tiene fecha de estreno. El próximo 19 de febrero podremos disfrutar de cada uno de los capítulos de la impresionante nueva entrega. Constará con un total de seis capítulos donde veremos de nuevo en acción a Candela.

Volveremos a ver el reencuentro de dos personajes únicos, la jueza Montes y a Díaz, un empresario que dará de nuevo mucho juego en la próxima temporada. Los protagonistas, interpretados por Candela Peña y Darío Grandinetti, prometen dejarnos con la boca abierta.

La isla del El Hierro la gran protagonista

De nuevo la ubicación para la segunda temporada, va a ser la isla de El Hierro, donde se desarrollará toda la trama. Los espectadores han reconocido en redes sociales que este paisaje consigue integrarnos a la perfección en cada uno de los casos que tiene que resolver la jueza.

Movistar+ lleva anunciado desde hacer unas semanas que el thriller original vuelve a la carga. Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma, por lo que los espectadores esperan que la segunda temporada esté a la altura, ya que ha generado grandes expectativas.

hombres Paco