Higuaín: “Me quiero ir, me iré donde me quieran de verdad”

Higuaín fue muy contundente al final del partido entre Real Madrid y Osasuna. El argentino, autor de uno de los goles, dejó claro que se quiere marchar y que fue su último encuentro con la camiseta blanca: “Sí, ha sido mi último partido con el Real Madrid”.

“Son siete años en este club, vine con 18. Me quiero ir, me igualé con un histórico como Juanito, me voy como el 14º goleador del Real Madrid. Ojalá el club haga lo mejor para mí y para ellos”, explicó, y añadió que sus declaraciones no son en caliente: “Fue una decisión consensuada. El año pasado me quedé por la afición, por el míster y por los compañeros. Es una decisión tomada con tranquilidad, no es una calentura. necesito irme a otro club”. “El club ya sabe que me quiero ir porque el año pasado hubo también reuniones. Es una decisión mía, quería zanjarlo”, analizó el argentino.

“Nunca me regalaron nada, siempre tuve que pelear. Vine costando doce millones y si me venden seguramente me venderán por más. La afición coreó mi nombre, aunque se escucharon pitidos también”, continuó. Y especifió que la Juventus es uno de los equipos más interesados, pero no el único: “Hay ofertas, salió la Juve y hay otros equipos interesados. Es un club histórico, mítico, donde han jugado grandes estrellas. Me iré donde demuestren que me quieren de verdad”.

Según información de COPE, el presidente del Real Madrid no contempla una salida de Higuaín si no es previo pago de la cláusula y así lo transmitirá en su próxima comparecencia pública.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Originals marca el futuro del hijo mayor de los Mikaelson
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez