Higuaín se va de la lengua con la operación del verano del FC Barcelona (increíble)

El punta argentino se ha atrevido a opinar sobre el tema a través de un medio argentino de alto impacto

En el FC Barcelona se sigue hablando de manera extendida sobre el caso Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán vuelve a estar en la parte más alta de las consideraciones, en el hecho de ser el nuevo punta de referencia del club en relación al futuro inmediato. lo último que se ha sabido es la posibilidad manejada en base a algunas percepciones directivas, en donde un compañero suyo en la selección ha dejado cosas importantes.

Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y ahora punta de la Juventus de Turín ha hecho eco del tema, y ha abierto las puertas a las especulaciones con una entrevista concedida a un medio de importancia en Argentina. Allí ha dicho que no le extraña ver la evolución de su compatriota, de hecho cree que tiene sobrados méritos para surgir en cualquier grande del mundo y en su selección claro está.

Gonzalo Higuaín

Al llamado que le hace un club del tamaño del Barça nadie escapa, y cree que en el caso de Lautaro será exactamente igual. De hecho que esté Messi envuelto le hace incluso mucho más llamativo, y por ende las posibilidades de concretarse se elevan más allá de la oferta económica y la posibilidad de ir a por todo lo que pelean temporada a temporada.

Lautaro vuelve a sonar con fuerza en Can Barça

Por méritos es evidente que es un jugador al que no hay que echarle en falta nada, su poder goleador lo respalda y su efecto en la cancha le hacen ganarse un sitio. De todo lo que viene sonando para el club es el que más gusta en todas las dependencias, incluso si se le pregunta a la afición. Increíble pero cierto.

Y ahora vuelve a escena, pese a la crísis del club y pese a los rumores que lo ubican en otros sitios. Lautaro está muy tentado por el llamado de Messi, y por lo que significa jugar allí. No quiere platearse otras posibilidades y ya ha emitido su concepto. Respaldar ese hecho ahora es potestad propia, necesitan concertar algunas obligaciones donde está por supuesto, que el jugador presione desde su posición.

Lautaro Martínez

Costaría 111 kilos en solo dos semanas de mercado, lo que los obliga a moverse drásticamente en ventas y en acuerdos bilaterales. Desde Inter no creen mucho en el paso de jugadores como efecto de pago, y estarán atentos a la igualada económica luego de haberle hecho ya desequilibrar con el tema salarial. Este capítulo parece apenas iniciar, uno de los tantos que se han vivido en el club durante estos últimos meses.

Síguenos en google news

Barcelona Atlético