La hija de Carlos Sobera en El Precio Justo eclipsa a su padre

La azafata ha realizado una confesión en el programa de Telecinco que el presentador ni se imaginaba

Una de las noticias positivas de los primeros programas de El Precio Justo en Telecinco ha sido la hija de Carlos Sobera, Arianna Aragón. El concurso televisivo la contrató para que ejerciera de azafata y mostrara el precio de los escaparates, pero está teniendo un gran protagonismo.

Sin embargo, en el último programa ha protagonizado una bronca con el presentador. Una bronca relacionada con su parentesco familiar, puesto que durante la emisión de El Precio Justo, Carlos Sobera ha ejercido de padrastro. Algo que ha llamado la atención de los espectadores.

Carlos Sobera hija
Carlos Sobera, sorprendido por la confesión de su hija en El Precio Justo

Carlos Sobera y su bronca con su hija Arianna en El Precio Justo

A pesar de que Arianna Aragón no es su hija, Carlos Sobera sí ha ejercido de padre en El Precio Justo. Lo ha hecho cuando Arianna ha presentado una silla gamer en el concurso. Una silla sobre la que Carlos Sobera ha comentado que en ella su hija pasa muchas horas sentadas.

No obstante, lo que no esperaba el presentador es que Arianna Aragón comentara que, efectivamente, sí pasaba muchas horas sentada en ella, pero no estudiando. Algo que le ha sorprendido, pues él pensaba que sí las pasaba estudiando. Pero ella ha comentado que no las que debería.

Problema familiar por la bronca en El Precio Justo

En claro tono de broma, tras saber que no pasaba ese tiempo estudiando, Carlos Sobera le ha comentado que mejor que no se entere su madre para evitar problemas. Acto seguido, el presentador ha dejado de lado el pequeño “conflicto” familiar para seguir con el programa.

Pero lo cierto es que Arianna Aragón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de El Precio Justo en su retorno a televisión. De hecho, está eclipsando a Aitor Ferrón y a Paula Gómez, los otros dos azafatos del programa, quienes no tienen el mismo protagonismo.

Arianna Aragón, una nueva estrella en Telecinco

Carlos Sobera fue designado como nuevo presentador de El Precio Justo en Telecinco, pero no llegó solo. Junto a él llegaba su hijastra, Arianna Aragón, que sería la nueva azafata de El Precio Justo. Una azafata que rápidamente ha conquistado a los espectadores, como vaticinó el propio presentador.

No obstante, ella no estará sola, sino que también hemos podido saber que un chico llamado Aitor también estará en el legendario concurso. Sin embargo, la presencia de Arianna ha llamado más la atención de los seguidores del concurso, puesto que está directamente relacionada con Carlos Sobera.

Precio Justo Arianna
Arianna Aragón da el salto a la fama tras el estreno de El Precio Justo

Carlos Sobera coloca a su hijastra en El Precio Justo

Tras el estreno del programa hemos descubierto que labor de Arianna Aragón y Aitor en El Precio Justo es presentar los artículos y los escaparates. Eso sí, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los espectadores es el parentesco de Arianna con Carlos Sobera.

Como era de esperar, Carlos Sobera que ha sido muy criticado en los últimos días, puesto que Arianna Aragón es su hijastra. De este modo, muchos lo han acusado de enchufar en el concurso a una familiar. Pero lo cierto es que, tal y como ha comentado el propio presentador, se le da muy bien el trabajo.

Arianna Aragón arrasa tras el estreno de El Precio Justo

El único que se ha pronunciado por el momento sobre la presencia de Arianna Aragón en el concurso de Telecinco ha sido el propio Carlos Sobera. Y lo ha hecho para asegurar que la hija de su esposa lo eclipsa, puesto que asegura que “se come la pantalla”.

No le faltaba razón al presentador, puesto que tras el estreno de El Precio Justo la popularidad de Arianna Aragón ha crecido notablemente. Son muchos los que han aplaudido su labor, la cual es esencial para el desarrollo del programa. Una labor que realiza junto a dos compañeros: Aitor y Paula.

mote Cristina Pedroche