Hincapié elegido del Betis para el puesto de Bartra

El defensa ha perdido protagonismo y puede salir el próximo verano

Marc Bartra es uno de los jugadores que pueden salir del Real Betis en los próximos meses, siendo Piero Hincapié el que más gusta a la dirección deportiva para suplirlo. Con Pellegrini los roles están cambiando y en defensa se nota especialmente, donde Edgar o Pezzella están por delante.

Desde el pasado verano, el Real Betis está trabajando en la llegada de un nuevo central. Sin embargo, fue imposible para la directiva hacerse con un nuevo futbolista para reforzar la posición. Pero ahora, en el mercado de invierno, lo volverán a intentar para contentar a Pellegrini.

Betis Bartra
Piero Hincapié vuelve a la lista del Real Betis

Bartra no es feliz en el Betis

La dirección deportiva del Real Betis barajaba una amplia lista de defensores el pasado verano. Finalmente, tan solo Pezzella firmó por el club verdiblanco, algo insuficiente para el técnico chileno. Pero ahora, uno de esos viejos objetivos, podría firmar por el equipo.

Ese jugador es Piero Hincapié, futbolista ecuatoriano de 19 años que el pasado verano firmó por el Bayern Leverkusen tras destacar en la liga argentina. Sin embargo, en su primera experiencia en el fútbol europeo no le está yendo como esperaba y ahora podría salir.

El Real Betis elige a Hincapié

Esta temporada, Piero Hincapié ha disputado 8 partidos de la Bundesliga en los que ha acumulado 391 minutos. Una cifra muy pobre para un jugador con gran proyección. Es por eso que el Real Betis le ofrece una alternativa al club germano y al joven futbolista.

El Real Betis ha propuesto una cesión simple hasta final de temporada, garantizando minutos a Piero Hincapié. Ahora, todo está en el tejado del Bayern Leverkusen, que tendrá que examinar la situación para decidir qué hacer con el futbolista de 19 años, en el que tienen puestas muchas esperanzas.

Sevilla Dest