Wu Lei

Hinchas del Espanyol explotan por trampa oculta en blindaje a Wu Lei

Creen que es una estrategia para explotar el mercado chino

El RCD Espanyol está muy cerca de cerrar una ampliación de contrato pata Wu Lei, cuya vinculación con el conjunto perico finalizaba este verano. Este acuerdo se hará oficial en las próximas semanas y no ha terminado de convencer a gran parte de la afición blanquiazul que considera que el atacante chino no ha dado la talla en sus primeros meses en la Liga.

De hecho muchos creen que la continuidad de Wu Lei en el equipo se debe únicamente a un tema de marketing y a seguir explotando la imagen del Espanyol en China. Desde que Wu Lei está en el conjunto perico el nombre del Espanyol ha crecido una barbaridad en territorio chino y de ahí que sea uno de los clubes con mejor audiencia en el país asiático.

Wu Lei Espanyol

La apuesta por Wu Lei es clara y parece que así será pase lo que pase en lo que resta de curso. De momento el RCD Espanyol se marchó al parón en puestos de descenso, por lo que existe la posibilidad de que el equipo perico se marche a Segunda si no se juega lo que resta de curso o que la temporada se de como nula y que siga en Primera. Habrá que seguir esperando.

De Tomás y el Valencia CF

El Valencia CF confía en que a la tercera vaya la vencida y que este verano pueda ingresar una importante cantidad de dinero por la venta de Rodrigo Moreno. De momento no hay un comprador fijo, pero todo mientras tanto el conjunto che ya tiene claro que sustituirá al ex canterano madrisista con otro goleador con pasado en la fábrica, en este caso del RCD Espanyol.

De Tomás Valencia

Se trata de Raúl de Tomás, al que el conjunto perico no podrá retener si finalmente el equipo termina descendiendo a Segunda esta temporada. El Espanyol hizo una inversión muy importante de 20 millones de euros por este jugador durante el pasado mercado invernal, por lo que en cualquier caso su venta se cerrará en cifras similares.

En principio De Tomás es el elegido para acompañar a Maxi Gómez en el ataque valencianista, ya que además de Rodrigo el conjunto che también buscará vender a Gameiro. El delantero francés tiene contrato con el Valencia CF hasta 2021, por lo que este verano es la última oportunidad para conseguir cierto beneficio con su traspaso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona