Hirving Lozano puede ser el fichaje del Real Madrid para espolear a Benzema

El mexicano Hirving Lozano ya tiene más claro su futuro. El Barcelona y el Real Madrid lo quieren, pero Florentino Pérez está más cerca de llevárselo para ser el sustituto de Benzema

 

Dentro de todas las buenas revelaciones que ha dejado lo que va del Mundial Rusia 2018, Hirving Lozano ha sido uno de los que más ha destacado en la Fase de Grupos del torneo. El delantero mexicano de 22 años ha contribuido enormemente al Tri para ganarle a Alemania y a Corea del Sur. Y a pesar de que todavía no han comenzado ni los octavos, el crack del PSV Eindhoven ya tiene al Real Madrid y al FC Barcelona detrás de él.

El objetivo de la directiva merengue es armar una plantilla de lujo con nuevos fichajes para sustituir a aquellos jugadores que ya dieron sus mejores temporadas en el club. Tal es el caso de Karin Benzema, el crack francés que ha tenido un bajón notable en los últimos cursos. Florentino Pérez le está buscando un refuerzo para ya y el mexicano Lozano es una de las principales apuestas para reemplazar al gato. A falta de una, existen varias razones para contratar al crack revelación.

Hirving Lozano con México en Rusia

Hirving Lozano, el reemplazo ideal de Benzema para el Real Madrid

 

Lo primero que llama la atención es las condiciones físicas y el rendimiento que ha tenido el chuky lozano en sus últimas actuaciones. Al ser un delantero ágil y con buena pegada, Pérez lo ve como una excelente opción de recambio a un Benzema que ha tenido una de sus peores temporadas desde que llegó a Chamartín.

Además, el tema del dinero es otro punto a favor para la directiva merengue. Pérez no tendrá que pagar tres cifras para llevarse al mexicano, pues según Transfermarkt está tazado en 25 millones de euros. Sin embargo, si Hirving Lozano continua con su buen juego en lo que queda del mundial, entonces esta cifra subirá hasta poco más de 40 millones de euros.

No menos importante que lo anterior, Pérez también busca fichar una estrella que sobresalga en el Mundial, esto para continuar con su tradición de fichar cracks de la competición como lo haría en su momento con James Rodríguez y Özil.

https://youtu.be/WNdkVKjGnC0

También hay que decir que no todo es color de rosa. Una de las cosas que más preocupa al vestuario blanco es que el chuky Lozano no tiene tanta experiencia en Europa como para afrontar retos con la disposición que se amerita. Además, al club le preocupa que no sea un jugador constante con buen rendimiento partido tras partido, esto para no caer en la situación que está viviendo el FC Barcelona con Dembélé, por ejemplo.

Hasta esta fecha, el mexicano sigue ganando más enteros para recalar al Real Madrid. En el Barcelona también lo quieren pero como cosa rara el Madrid puede estar realizando una oferta mayor para atar al futbolista promesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol