Hirving Lozano resuelve entuerto Real Madrid – Atlético ( se viene bombazo )

El futuro de Hirving Lozano clave en la salida de James Rodríguez al Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha movido hasta ahora en el mercado estival. Sin embargo a pesar de que Simeone está contento con lo que tiene a si disposición aún se espera un bombazo de última hora en forma de fichaje. El elegido sigue siendo James Rodríguez, cuya continuidad en el Real Madrid vuelve a estar en duda.

El Real Madrid ha sido incapaz de colocar a Gareth Bale en China y por lo tanto el futuro del colombiano vuelve a estar lejos del club blanco. No parece factible que James vaya a compartir plantilla con el gales, ya que a pesar de la lesión de Asensio el puesto de extremo derecho cuenta con varios integrantes, entre ellos Vinícius, Kubo o Brahim.

Hirving Lozano con México en Rusia
Hirving Lozano Nápoles

El Atlético de Madrid pretende utilizar los 50 millones de euros que ingrese por la venta de Correa al AC Milan para fichar a James. Esa es la cantidad que el Real Madrid ha pedido anteriormente al Nápoles por su traspaso, y todo apunta a que tras los últimos movimientos realizados por el club italiano se ha retirado definitivamente de la puja.

Con la reciente eliminación del PSV en la fase previa de la Champions League el cuadro napolitano centra ahora todos sus esfuerzos en sacar a Hirving Lozano de Holanda, por el que pueden llegar a pagar cerca de 70 millones de euros. De esta forma el fichaje de James Rodríguez quedaría completamente descartado y dejaría vía libre al Atlético de Madrid.

Brahim se queda en el Madrid

Seguramente ni Zinedine Zidane se imaginaba que una pretemporada en un equipo como el Real Madrid podría llegar a ser tan convulsa y complicada. Pero en la coctelera hay muchos ingredientes a cual más inflamable. Porque la mala racha en lo deportivo no es ni mucho menos el único de los problemas.

James Atlético

Porque tenemos a James Rodríguez y a Gareth Bale apartados. Porque el fichaje estrella, Eden Hazard, ha llegado fuerísima de forma. Y porque uno de los que parecían que habían reaccionado, Marco Asensio, ha caído lesionado de larga duración y no podrá contar durante esta próxima temporada para Zidane.

Pero no todo son malas noticias. Hay un grupo de jóvenes talentos que tienen ilusión, hambre y la calidad suficiente para triunfar en el Real Madrid. Es verdad que no caben todos, que muchos deberán salir cedidos o pasarán al Real Madrid Castilla. Pero a veces no hay mal que por bien no venga.

En este orden de cosas, Zidane tiene muy claro el jugador que relevará a Marco Asensio en la primera plantilla del Real Madrid. Ni más ni menos que Brahim Díaz, que ha enamorado a Zidane desde el primer día que llegó con su zurda prodigiosa, su manera de encarar y su desparpajo a pesar de su edad. Ya está confirmado que se queda en el Real Madrid.

Actualmente se encuentra recuperando de una lesión muscular y no ha podido disputar ningún partido de la pretemporada. Aun así Zidane cuenta con él y espera poder darle minutos antes de la cita que abre el campeonato para el Real Madrid en Balaídos ante el RC Celta.

Almada Atlético