Histeria colectiva acusa a Pesadilla en la cocina de propagar el coronavirus

El programa presentado por Alberto Chicote siempre está al filo de la polémica por sus disparatadas disputas

Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión. Y es que su presentador, Alberto Chicote, ha sabido darle la fuerza y el carácter necesarios para que en cada una de las entregas ocurra algo que dé que hablar. 

Y no es para menos, ya que tampoco los lugares que visita es que se lo pongan fácil al conocido chef. Parece que el programa elige a lo peorcito de cada rincón de la península, y se puede ver como dentro de cocinas todo cambia en un restaurante. 

Pesadilla en la Cocina

En muchísimas ocasiones el espacio ha estado en boca de todos, y ha sido tendencia en redes sociales. Con cualquier cosa que pasa, los internautas estallan y critican a su antojo en sus perfiles. Para ello Chicote tiene una táctica infalible, ignorar a todos ellos. 

Y es que no entrar al trapo es uno de los métodos infalibles cuando de críticas sin sentido estamos hablando. Aunque quizás estos no tengan tan poca razón, ya que lo que podemos ver en cada uno de los capítulos es una mezcla de comedia y aversión

Pesadilla en la cocina

Lo que sí es cierto es que Alberto Chicote es una persona, y sobre todo un profesional, que exige muchísimo a sus trabajadores. Por lo que en este caso tiene que exigir lo mismo a los invitados del programa, que intentan seguir los pasos que le dicta el chef. 

Últimamente hemos podido ver cómo los usuarios de Twitter han intentado desacreditar al programa haciendo referencia al coronavirus. Y es que en estos días de histeria colectiva, es muy fácil pensar que quienes más lo van a sufrir son los restaurantes, ya que nunca se sabe que padece, o cómo de limpia es, la persona que está dentro de cocinas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes del Atlético dependen de venta clave
Tropiezo del Manchester United con Jadon Sancho sacude al Atlético
Monchi prepara fichaje brutal en el Sevilla FC si sale Diego Carlos