Histeria colectiva en Crepúsculo con planes diabólicos de Kristen Stewart

Tal parece, famosa protagonista no hará parte del reparto

Crepúsculo, la famosa película de vampiros que enloqueció a sin número de fans por todo el mundo, tal parece que tendrá una nueva entrega, en la que sus protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart no estarían confirmados, creando histeria colectiva en todos sus adictos. Esta última, Kristen Stewart quien interpretó a  Bella Swan en toda la saga, tal parece no tiene entre sus planes hacer parte de la sexta película.

Los productores y directores de la saga han confirmado que la entrega en su sexta parte está confirmada, solo habría que reestructurar algunos detalles y cuadrar algunas participaciones (actores) posteriores, lo que claramente representa un gran problema, que recae en la no participación de Stewart gracias a las críticas recibidas en la última película.

Por otra parte, los trabajos como ser el rostro de la casa de moda parisina Chanel y de la marca española Balenciaga, demandan hoy por hoy todo el tiempo de Kristen, haciendo que esto también sea un punto álgido e influyente para la toma de decisiones en hacer parte del reparto.

En efecto, la mejor actriz de reparto en 2015 por su participación en Clouds of Sils Maria, también ha dejado entrever que extraña trabajar con el actor principal Robert Pattinson (a través de redes), el cual ha confirmado en declaraciones para medios estadounidenses que sí le encantaría volver a hacer parte de la cinta.

Crepúsculo

El filme aún no tiene fecha definida de rodaje, ni tampoco por obvias razones del estreno, pero, también tiene en entredicho la participación del famoso líder de la manada de lobos Taylor Lautner, que también se encuentra trabajando hoy en día en varios proyectos.         

https://www.instagram.com/p/B7UPd36nGoT/