Histeria colectiva en La Isla con comentarios sexistas de Ana

El segundo episodio del programa de La Sexta ha evidenciado todos los problemas existentes entre el grupo y dos de las chicas

A pesar de que nadie contaba con el estreno de un nuevo reality, La Sexta sorprendió a todos el anuncio de la segunda edición de La Isla. Y es que la cadena televisiva tenía guardada la segunda entrega desde 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a estrenarlo. Ahora, en el segundo programa, la gran protagonista ha sido la conflictiva Ana.

El segundo programa de La Isla ha evidenciado los problemas que existen entre las chicas. Si desde el primer episodio todas se mostraron muy diferentes entre si, ahora todo ha explotado. Y una de las grandes responsables ha sido Ana, quien ha discutido con casi todas las chicas del reality.

La Isla
Lara ha sufrido las palabras de Ana en La Isla

Silvia y Ana, contra el grupo

Principalmente, en La Isla se han formado dos grupos. Por un lado se encuentran Silvia y Ana, y por el otro, el resto de las chicas. Y es que, tanto Ana como Silvia, se han mostrado muy críticas con el resto, quejándose por todas las tareas que les toca hacer. Algo que ha quedado evidenciado en el último programa

Y es que ambas tuvieron que ir a por agua, pero por el camino se encontraron a una culebra. Tras pensar si cazarla para comerla, finalmente la dejaron, pero dijeron de llevarla para tirársela a las demás. Pero no solo eso, sino que Silvia también le comentó a Ana que odia a todas las chicas del reality.

El comentario sexista de Ana en La Isla

El comentario sexista de Ana

Pero lo peor aún estaba por llegar. Las chicas estaban decididas a cambiar de playa para llegar a una con más recursos. No obstante, el transporte del pesado equipaje provocó disputas en el grupo. Pero la que más contundente se mostró fue Ana, quien fue muy hiriente con sus compañeras, especialmente con Lara.

Pero no solo eso, sino que declaró que no le gusta la gente ni los grupos, pero que muchos menos las mujeres. Un comentario que le recriminaron sus compañeras, evidenciando aún más los problemas. Eso sí, poco después la situación se calmó y Ana pidió perdón a todas sus compañeras por haberlas insultado.

Neus First Dates