Histeria colectiva en The Big Bang Theory bloquea nueva temporada

La sitcom sigue protagonizando momentos incluso tiempo después de terminar su emisión

Considerada por muchos como la mejor serie de la historia, The Big Bang Theory ha conseguido destacar sobre el resto para ser tema de conversación hasta años después de acabar las aventuras de Sheldon Cooper y compañía. Un personaje que ha vivido momentos difíciles en los últimos días.

Una gran dosis de humor con toques freak que hacen a The Big Bang Theory una ficción única e irrepetible. Gracias a una trama enrevesada muy bien elaborada donde los personajes tienen un gran peso como Leonard, Penny, Howard, Sheldon y Raj, entre muchos otros.

The Big Bang Theory

La serie ha logrado grandes resultados con una audiencia muy entregada que estaba más que metida en la trama de The Big Bang Theory. Una sitcom que ha llenado de risas los momentos de seguidores al ver los episodios. Un aliciente más que ha convertido en una gran serie.

Eso, sumándole el papel que hacen los grandes actores que forman el reparto de The Big Bang Theory. Interpretes de la talla de Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johny Galecky y Simon Helberg, entre muchos otros. Una razón de peso que ha convertido en grande esta sitcom.

The Big Bang Theory

Por ello, The Big Bang Theory ha pasado a la historia del mundo seriéfilo como una de las ficciones más queridas. Una sitcom con alto contenido humorístico y que cuenta las aventuras de unos freaks y sus pensamientos más cotidianos. Todo ello mezclado con temas de actualidad que aportan frescura a la serie.

Pero no para todos ha resultado tal que así. Ya son muchos los que, en las redes, critican a The Big Bang Theory como una de las series más insulsas y con un humor muy alejado de lo que consideran gracioso. Algo a lo que incluso ha llegado al punto de considerar un estropicio de serie que está relacionada con una gran canción de introducción.