Historia disparatada en ¡Ahora caigo! hace reflexionar a Arturo Valls

El presentador ha quedado totalmente sorprendido con la historia que le contó una concursante

¡Ahora caigo! es otro de los programas concurso más famosos y exitosos de España, es presentado por el actor y cómico Arturo Valls y es una adaptación del programa israelí La’uf al HaMillion. Es dirigido por Montse Claros y su medio de difusión es Antena 3. Su duración aproximada por capítulo es de 80 minutos.

Este popular concurso cuenta con 9 temporadas y 1.949 capítulos, se emite actualmente de lunes a viernes en el horario de las 17:45 hasta las 19:00 horas. Su estreno fue en julio de 2011 e inicialmente se podía observar los martes o miércoles en las noches. Para agosto del mismo año se cambia el formato a una emisión diaria y 100.000 euros en juego.

El emocionante y entretenido formato de ¡Ahora caigo! donde podemos ver increíbles historias

¡Ahora caigo! tuvo un cambio importante en su formato en el año 2015, donde se quitaron unas reglas y se conservaron otras; cuando el concursante central es derrotado, no acaba la partida, sino el que lo venció pasa a ser el concursante central, acumulando el dinero que ya llevaba y de paso, poder luchar por los 100.000 euros.

Los tipos de pruebas en ¡Ahora caigo! son Elección del central, Clásico, Entre tres, Adivina, Palabra Gallina y Vaya lío. Entre ellas podemos encontrar normalmente una conversación entre Arturo Valls y sus concursantes, donde muy a menudo resultan temas graciosos o disparates del presentador, algo que ameniza más el programa.

La boda que salió muy mal para Montseilla y que hizo reflexionar a Arturo Valls

Fue el caso de uno de los últimos programas con la historia de Montseilla, quien quedó entre los mejores momentos de ¡Ahora caigo! del día y los cuales se publican en la web de Antena 3. Allí, la concursante le comenta a Arturo lo que haría con el dinero, con la sorpresa de que repetiría su boda, algo que de inmediato puso a reflexionar al presentador.

Nada salió como estaba planeado para ella, no fue el día maravilloso que esperaba y por ello repetiría esa ocasión sin pensarlo. Allí, Vals comentó que si lo haría por romanticismo o por masoquismo, antes de que Montseilla le contara todo lo que tuvo que pasar en ese día. Sin duda un momento único que dejó sorpresa en el presentador.

Mask Singer