Historias breves de Élite anticipan lío con Ander en Las Encinas

Las escenas en la ducha han sido de realmente llamativas para los seguidores de la serie española 

Hace unos días se ha estrenado la cuarta temporada de Élite y con el regreso de cada uno de los personajes, los seguidores de la serie española no se han perdido ni un solo episodio, especialmente por ver qué ha sucedido con Ander y su relación amorosa con Omar, su pareja.

De este modo, la cuarta entrega se centra en la llegada de tres hermanos, los hijos del nuevo director del centro, y un aristócrata europeo. Los alumnos de las Encinas que se quedaron son de la opinión que los intrusos tienen de dañar la tranquilidad que se merecen tras el asesinato de Marina y Polo.

Caye Élite
La cuarta temporada de Élite revela más secretos

Las vidas de Guzmán, Caye y Rebe fueron retratadas a través de un adelanto que fue un éxito

Pero antes, cabe recordar que antes del estreno, la serie publicó cuatro historias llamadas, Élite: Historias breves. Es así que ya se pudieron ver las de Guzmán, Caye y Rebe y las de Nadia y Guzmán. Sin embargo, la que llamó más la atención fue la de Omar, Ander y Alexis.

Ander está tratando de luchar contra el cáncer y, por eso, decide pasar el verano acompañando a Alexis, su compañero de quimioterapia. Al igual que los otros capítulos, esta historia está dividida en tres partes de entre 14 y 9 minutos. Cuenta con las actuaciones de Arón Piper, Omar Ayuso y Claudia Salas.

El trío amoroso de Ander en Élite y las fantasías que se ven reflejadas en la actual temporada 

Y con este pequeño avance de estos personajes, la cuarta temporada mostró uno de los numerosos encuentros del triángulo amoroso más apasionante de la serie y es el que forman Ander, Omar y Patrick. Desde un comienzo, estos personajes muestran un diálogo un poco fuerte donde se veía claramente las intenciones de cada uno.

Y sin duda, esta temporada se trata de mostrar escenas explicitas de sexo donde Ander y sus respectivas parejas tienen toda la intención de mostrar sus fantasias donde harán hasta lo imposible por llevarlas a su realidad. Esto traería muchos problemas al personaje interpretado por el famoso actor, Arón Piper.

Servir y Proteger