Las historias breves de Élite destrozan a Samu con la irresistible Carla

Antes de lanzar su cuarta temporada, la producción hizo un avance muy prometedor a los seguidores 

Esta semana se estrenó en Netflix, Élite: Historias breves y con ella lo sucedido entre Samu y Carla. Cabe recordar que este es un pequeño avance de la cuarta temporada que sirve de cierre de algunas tramas que quedaron pendientes en la tercera. Ahora solo por ahora esperar el lanzamiento de la serie oficial.

Historias breves, son cuatro tramas desarrolladas en tres entregas de diez minutos, ya disponibles en la plataforma. Eso sí, más que para anticipar lo que darán de sí las capítulos por llegar; funcionan como continuación del curso que terminó en la anterior tanda. Sin duda, una gran idea de Carlos Montero.  

Caye Élite
Las historias breves de Élite revelan más secretos

Guzmán, Caye y Rebe serán los personajes que seguirán en Las Encinas

Además, el  dramatismo y el trascendentalismo son dos protagonistas en las historias pero esto no quiere decir necesariamente que haya que reducirla a eso, y acabar convirtiendo sus discursos en algo artificial. Por eso, los seguidores creen que la historia de Guzmán, Caye y Rebe es una de las mejores.

El trío forma parte de los personajes ya veteranos que continúan su andadura en la ficción en la cuarta temporada. Rebeka se acaba de mudar a una nueva casa y decide hacer una fiesta; a la que solo acuden Guzmán y Cayetana. Un trío que introduce que las dos chicas van a empezar a conocerse más.

Pese a lo sucedido entre Samu y Carla en Élite: historias breves, la pareja puede desarrollar un gran amor 

Así mismo sigue la historia de Omar, Ander y Alexis. La visita de Omar y Ander al centro médico provoca que Omar se entere de que Ander sabía que le había puesto los cuernos, descubrimiento que sirve para prometer dejar las mentiras a un lado. Esta es una historia un poco más de enseñanzas para la vida.

Finalmente, la historia breve entre Carla y Samuel supone el regreso fugaz de Ester Expósito a Élite, tras la salida de su alter ego del colegio y traslado a Londres para estudiar la carrera. Lo cierto es que a Samuel no le ha ido bien en los amores. Ni con Marina ni con Rebeka.

Servir y Proteger