Histórica Terelu en Masterchef Celebrity 6 deja ojiplático a Jordi Cruz

El talent culinario vivió una noche histórica en la que Vanessa Romero tuvo que dejar su delantal y abandonar las cocinas

Terelu ha sido una de las aspirantes más criticadas de Masterchef Celebrity 6 pero en el último programa desató la risa de los espectadores. No es para menos, pues la colaboradora de Mediaset hizo historia en las cocinas al preparar en el horno algo nunca antes visto.

Tanto es así que Terelu dejó boquiabierta a los jueces, especialmente a Jordi Cruz, que no pudo articular palabra ante lo que estaba viendo ante sus ojos. Y es que Terelu, a pesar de todas las críticas que ha recibido, es una de las grandes protagonistas de la edición del talent culinario.

Masterchef Terelu
Terelu cocinó sus gafas en el horno sin darse cuenta

Terelu hace historia en Masterchef Celebrity 6

A lo largo de tantas ediciones de Masterchef hemos visto todo tipo de elaboraciones, productos y pifias. Pero ninguna como la vivida en el último programa, en el que Terelu sorprendió a unos jueces que han visto hacer de todo en esas cocinas y que están acostumbrados a lo mejor y lo peor.

Pero lo que no podía esperar es que a uno de los aspirantes se les cayera las gafas de vista sin darse cuenta en el interior del horno y las cocinarán. Algo que le ha sucedido a Terelu, que no se ha percatado de lo sucedido hasta que ya era demasiado tarde para sus gafas.

Jordi Cruz, alucinado tras lo sucedido en Masterchef Celebrity 6

Tras ver lo que le había ocurrido a Terelu, Pepe Rodríguez le pidió a la aspirante que le enseñará las gafas. La reacción de los jueces al ver las gafas derretidas fue de lo mejor de la noche, pues ante ellos estaban viendo algo que nunca antes había sucedido en Masterchef.

Jordi Cruz, que incluso intentó ponerse las gafas, no pudo ni articular palabra ante lo que estaba viendo. Y es que Terelu ha conseguido dejar mudo al juez gracias al cocinado de sus gafas. Algo que ya es historia de Masterchef y de la televisión en general.

Paula First Dates