Históricas calabazas en First Dates hacen inútiles las virtudes de Federico

La comensal tomó precauciones por la nacionalidad de su cita

Es muy común que las personas que deciden visitar First Dates se van a centrar en la primera impresión, pero muy poco frecuente que resalten la nacionalidad de su cita, este fue el caso de Valle y Federico. El chico de origen argentino, decidió visitar el dating show con el objetivo de encontrar una mujer comprensibles y sobretodo muy atenta.

La albaceteña por su parte llegó buscando un hombre que le diese tranquilidad. “Busco para mí una persona que me aporte paz y tranquilidad” fue lo que concretamente dijo. Pero al saber que su cita era latino y de nacionalidad argentina, vino un comentario que ocasionó 1000 interpretaciones. “No tengo nada en contra de los argentinos, pero por experiencias pasadas es como que siempre me han dicho que con los argentinos hay que tener ojito”. comentó la comensal.

First Dates Federico
La velada fue agradable pero Valle se dio cuenta que el argentino era un poco despistado.

La nacionalidad de Federico no gustó a Valle, pero su físico si le atrajo en su primer contacto en First Dates

Por broma o por verdad, la nacionalidad del comensal fue algo que sacó a relucir Valle, pero luego resaltó que el latino le alcanzó a atraer. “Un chico atractivo, que aunque no sea mi prototipo de hombre podría llegar a gustarme”. Ya en la mesa hablaron de sus ocupaciones y la mujer contó. ” Trabajo como dependienta de una boutique de moda y complementos para mujer”.

Valle luego comentó que no solo trabaja sino estudia, por que se considera que es una mujer polivalente. La comensal escuchó al argentino, pero llegó a un punto donde ya no le pareció interesante. “Anda un poquito perdido y no sabe muy para dónde tirar”. Luego una conversación sobre astrología, pondría la cita en peligro.

Federico estaba dispuesto a tener una segunda cita con Valle, pero está le tiró grandes calabazas en First Dates

El comensal que es muy creyente de los signos del zodiaco, aseguraba que las nacidas bajo el signo de géminis, son un tanto explosivas, pero al igual no le importó y decidió seguir conociendo a la albaceteña. Federico estaba dispuesto a continuar la velada fuera de First Dates, pues le pareció que “es una mujer simpática, elegante y parece una buena persona”.

Valle agradeció por todas las palabras que tuvo el argentino para con la albaceteña. Sin embargo, pudo más el sexto sentido femenino y la chica terminó regalándole unas buenas calabazas. ” “Aunque me pareces un chico muy interesante creo que nuestras vidas no están ahora mismo en la misma línea”.  Una cita más donde no floreció el amor.

Jaime Pasapalabra