Histórico Pablo en Pasapalabra acecha el bote del millón de euros

El concursante se ha convertido en el que más programas consecutivos ha enlazado, superando a Fran González, que acabó ganando el bote

Pablo sigue batiendo récords en Pasapalabra. El concursante se ha convertido en el gran favorito para ganar el bote, que ya supera ampliamente el millón de euros. Sin embargo, hay gran polémica por el puesto que ocupa en el ranking histórico del concurso.

La cifra alcanza por Pablo es una de las más altas conseguida por un concursante de Pasapalabra. Todos aquellos que han conseguido cifras similares, han terminado llevándose el bote. Algo que solo es cuestión de tiempo que ocurra con Pablo, aunque tiene un duro rival.

Pablo Pasapalabra
Pablo solo tiene por delante el récord de Fran González

Luis, el único impedimento de Pablo para ganar el bote

Actualmente, Pablo no lo está teniendo nada fácil en Pasapalabra. En frente tiene a Luis, que también cuenta con gran cantidad de seguidores. Unos seguidores que lo ven como el claro favorito para imponerse a Pablo y conseguir el bote del concurso de Antena 3.

De hecho, debido a la rivalidad entre ambos concursantes, todas las tardes las redes sociales se llenan de comentarios atacando a uno y otro concursante. Y es que la emoción está por todo lo alto, puesto que el bote continúa aumentando su premio programa tras programa.

127 programas para Pablo en Pasapalabra

En el programa en el que Pablo consiguió superar una nueva marca, declaró que podía ser considerado, incluso, como el más longevo de Pasapalabra. Y es que por delante solo tiene a Fran González, que estuvo en el concurso, entonces en Telecinco, 168 programas.

Sin embargo, Fran González, cuando acumulaba 40 programas, tuvo que parar por motivos personales. Pero luego regreso e hizo 120 más. De este modo, si se cuenta la totalidad superaría a Pablo, pero si se cuenta de forma consecutiva, Pablo es el que más programas consecutivos acumula.

Sexta Noche Iglesias