Histórico rifirrafe en El Chiringuito a cuenta del Valencia – Real Madrid

Pedrerol sabe cómo encender a los tertulianos antes de un gran partido

El fútbol es tan grande que un equipo muerto puede resucitar en cuestión de semanas, y al revés. Por eso, de cara al Valencia CF – Real Madrid que hay este domingo, en El Chiringuito se han puesto las pilas. Pedrerol ya sabemos que es experto en alimentar polémicas, en abrir melones nuevos, en incitar a sus tertulianos.

Por este motivo, Josep Pedrerol quiso poner un vídeo de presentación antes de hablar del partido. “Rivalidad máxima”, rezaba un rótulo enorme. Una frase que sacó de sus casillas a uno de los tertulianos madridistas más forofos, que pidió un enfrentamiento cara a cara con el valencianista más valencianista de El Chiringuito.

Chiringuito Valencia Madrid
Kike Mateu en El Chiringuito

Juanma Rodríguez reta a Kike Mateu

El forofo madridista no es otro que Juanma Rodríguez, que se rió y mucho al leer eso de rivalidad máxima. “¿Rivalidad? ¿Qué rivalidad? pero si uno tiene 13 copas de Europa y otro cero”, afirmaba con bastante preocupación en su rostro. Se quería cebar con el joven Álex Silvestre, aficionado del Valencia CF, pero lo que le pedía el cuerpo era otra cosa.

“Me esperaba que estuviera aquí esta noche Enrique Mateu, que le iba a hacer un roto importante. Se le va la fuerza por la boca con la frase de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Sí, Kike Mateu, el tiempo ha ya puesto a uno con 13 Champions y a otro con ninguna”, sentenció Juanma.

Pedrerol calienta el Valencia Real Madrid en el Chiringuito

Josep Pedrerol, sabedor de que había logrado su objetivo, siguió dando caña en El Chiringuito con la previa del Valencia Real Madrid. “Kike Mateu entrará el domingo, seguramente por skype, ya que tiene que narrar el partido en Mestalla. Pero ten por seguro que estará aquí”, le incitaba Pedrerol a Juanma.

Y Juanma siguió despotricando con eso de la rivalidad. Sus palabras de inmediato se hicieron virales y llegaron a los aficionados del Valencia CF, que se han calentado y esperan con muchas ganas un partido que, en lo deportivo, se presenta apasionante. El que gane será líder de la Liga Santander.

Iba Llanos audiencia