Hito histórico de Rocío asalta el bote en La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández se ha disfrutado este momento como ningún otro 

Este pasado jueves en La Ruleta de la Suerte vivió uno de los momentos más importantes y todo gracias a Rocío. Y es que el programa de Antena 3, quien empezó su producción hace 16 años, no había visto algo de tal manera. Tanto así que el público quedó sorprendido.

La concursante que llegó al panel final, el que da opción a llevarse los premios gordos se dio una carambola. “Nada de ir corriendo, me voy a quedar un ratito viendo el panel así. Nunca ha pasado esto y, cuando no pasa algo en 16 años, hay que disfrutarlo y vivirlo”, dijo el presentador.

ruleta bote
Jorge Fernández se ha sorprendido con la gesta de Rocío

Letras y consonantes por parte del concurso fue clave para empezar la prueba 

La participante Rocío, llegó a la final después de acumular 2.350 euros durante el resto pruebas del programa. La premisa del último panel parece compleja: “Tres sinónimos”, tenía que adivinar. La mujer se ha sorprendido de gran manera, como suelen hacer todos los concursantes ante el gran reto. 

El programa pone letras y pide a la concursante que añada otras 4, tres consonantes y una vocal. En este sentido, el concurso aportó las letras R, S, F Y y O. La concursante pensó bien su elección y propuso la N, la C y la D. Como vocal, la U.

Al final, Rocío de La Ruleta de la Suerte se llevó 5.000 euros

De repente, todas las casillas se iluminaron: sumando todas las letras, tanto las de Rocío como las de concurso, el panel quedó completo ante la incredulidad de la azafata, que se encarga de tocar cada letra y darle la vuelta para ver la solución. “¿Están todas, la sabes no?”, exclamó Fernández a Rocío.

La concursante no tuvo que exprimir su conocimiento en los 10 segundos que tenía para responder. “Me lo voy a tomar con tranquilidad”, bromeó Fernández. La respuesta a la pregunta final era “Confuso, dudoso y oscuro”. Rocío se llevó 5.000 euros del premio gordo, además de los 2.350 euros que ya tenía.

David Masterchef