Hito histórico en La Ruleta de la Suerte tras más de 15 años de show

La puntería que tuvo una francotiradora fue motivo de risas para Jorge Fernández

Para nadie es un secreto que La Ruleta de la Suerte es uno de esos programas que ha logrado tener el mayor éxito. Siendo una producción de entretenimiento ha reunido a 1,8 millones de espectadores que disfrutan de la Banda, un público entregado y la labor de Laura Moure y Jorge Fernández.

Este año, el concurso de Antena 3 completó 15 años de estar en el aire desde 2006 y 15 años, repartiendo emoción con números de vértigo: más de 11.000 concursantes que han resuelto 50.000 paneles, y que se han llevado cuarenta coches y premios de 18 millones de euros. 

Ruleta 15 años
La Ruleta de la Suerte sorprendió con un hito

El programa completó este año 15 años de emisión brindando muy buenos episodios 

Y con todo esto, después de una década y media al frente de La Ruleta de la Suerte, llama la atención que su presentador Jorge Fernández siga sorprendiéndose con alguno de los concursantes. Pero eso es lo que ha ocurrido en la entrega de este martes y que dejó a todos sorprendidos. 

La protagonista ha sido Lili, una participante que, como si fuese una francotiradora de la ruleta, avisaba a qué casilla estaba apuntando y acertaba. Así lo ha hecho en varias ocasiones en el mismo programa. Primero ha anunciado que apuntaba a los 25 euros y ha caído en ese gajo de lleno.

El presentador de La Ruleta de la Suerte quedó realmente sorprendido con Lili

Tras decir consonante, ha vuelto a probar suerte: “Ahora al ‘Me lo quedo'”, ha tirado y ha caído en esa casilla. La concursante ha vuelto a hacer lo mismo en otras dos ocasiones, primero con el Comodín y después con un gajo de 75 euros. Una situación que nadie esperaba.

Es entonces cuando Jorge Fernández ha reconocido que estaba flipando al ver su puntería: “No he visto esto en quince años”, ha comentado el presentador sin poder aguantar la risa y el asombro, como recoge la web de Antena 3. Esto ha generado un poco de diversión entre todos los espectadores.

última tentación Lucía