H&M da el golpe con zapatos de tacón que no destrozan los pies

Prevalece la comodidad en el calzado 

Si eres fan de la nueva tendencia del uso de bailarinas para decorar tu look, o no soportas tacones altos durante toda la noche, H&M trae los zapatos perfectos para ti. Prevalece la comodidad en la nueva colección de calzado de la marca, con sus zapatos de tacón bajo.

Para completar el look de invitada, deberás finalizarlo con el calzado adecuado para la situación. Estos zapatos te aportarán la elegancia y comodidad que necesitas para el evento. Contienen 3 tiras cruzadas que aseguran su amarre, es de color nude y cuenta con un tacón de 5,5 centímetros, que lo combierte en la opción perfecta.

Calzado primavera-verano 2022

Alternativas al calzado de la marca

Si los zapatos anteriores no son lo que buscas, H&M cuenta con una gran variedad de calzado entre la que podrás elegir el que se ajuste a tus necesidades. Para ello, los zapatos que estarán en tendencia esta temporada son, los zapatos de tacón bajo, de colores vivos, como el fucsia neón. 

Por otra parte, si eres fan de las plataformas estás de suerte. Vuelve el calzado con plataformas XL, algo que hemos podido observar en los desfiles de grandes marcas como Versace. Grandes plataformas, con tacón grueso y alto, cuyo amarre está formado por una pulsera de tobillo.

Consejos para evitar el dolor de pies

Al igual que existen numerosos tips para realizar un peinado estupendo, existen consejos para evitar el dolor de pies y ahorrarnos así un día de sufrimiento. Uno de los consejos más vistos es, que no se debe estrenar zapatos el día del evento. Utilizalo previamente para amoldarlo y ver si te forman algún tipo de rozaduras o molestias.

Por otro lado, para impedir que el pie se deslice formado molestias en la parte superior del mismo, existen cintas de doble cara las cuales evitan el deslizamiento, consiguiendo la sujeción necesaria. Por último, se recomienda exfoliar los pies antes de los eventos y la hidratación de los mismos.

sandía española