H&M presume con el jersey de punto que te hace olvidar el frío

Aporta calidez a tu modelo con la nueva prenda de colección para otoño

H&M da la bienvenida a su nueva colección de otoño con la llegada de las bajas temperaturas, para ello ha optado por incorporar el nuevo jersey de punto que nos ayudará a esquivar el frío. Puesto que su material es lo suficientemente grueso como para asegurar la calidez necesaria.

Recientemente hemos sido testigos de cómo una de las actrices más famosas de nuestro país, Ana Milán, ha brillado con la nueva gabardina blanca de H&M. La cual va a acaparar el armario de todas nosotras durante la temporada de otoño, puesto que no es un abrigo demasiado grueso.

Jersey de punto en H&M

Características que destacan de la nueva pieza de otoño de Stefan Persson

De la noche a la mañana las bajas temperaturas han llegado para quedarse, es por ello que marcas como H&M han querido introducir las nuevas colecciones de otoño, destacando así un jersey de punto. El cual no faltará en nuestras colecciones de temporada para la época que acaba de llegar. 

Algunas de las características a tener en cuenta de esta pieza es su formato en modo cropped, es decir, el jersey llega un poco arriba de la cintura. Es de tipo oversized, a lo que se une un cuello alto, perfecto para el momento. El color que presenta es caqui, por un precio que no supera los 25 euros. 

Otras alternativas para aumentar la colección de otoño marcando tendencia

Para aquellas a las que no les haya convencido la opción anterior, pueden echar un vistazo al resto de colección que ha presentado H&M. Otro jersey que se puede destacar, es el que mezcla lana. Destacando por estar disponible en color marrón, por un precio menor a los 26 euros.

Si lo que estás buscando es una pieza más parecida a una rebeca, entonces puedes optar por el cárdigan en punto de canalé. Cuya característica principal es que no cuenta con botones para su cierre. Actualmente se comercializa en color tierra, a un precio que no supera los 26 euros.

Cursos gratuitos de marketing digital