Holanda da una lección táctica al entrenador del FC Barcelona con De Jong

De Jong lidera la remontada de Holanda ante Alemania

Frenkie De Jong deslumbró ayer en el partido clasificatorio para la Eurocopa que ganó Holanda por 4 goles a 2 a Alemania en una increíble última media hora de partido, puesto que hasta el minuto 58 que empató De Jong. A partir de ahí los holandeses ganaron en todos los sentidos a la selección alemana.

El centrocampista del Barcelona fue la pieza clave en la remontada con un golazo en el que se aprovechó de un balón centrado desde la banda, llegando desde atrás, hace un control orientado y marca el gol de la noche, abriendo el marcador para Holanda y liderando la remontada por goleada.

Frenkie de Jong Holanda

Esta gran exhibición de juego con su selección hace pensar que Valverde no explota las cualidades del ex del Ajax, puesto que en el club catalán no ha terminado de cuajar buenos partidos en el arranque liguero. Sin embargo, Ronald Koeman si ha logrado la mejor versión del mediocentro, versión que llevó la pasada temporada al Ajax hasta las semifinales de Champions League.

El gran problema de Valverde es no darle libertad al futbolista en el centro del campo, puesto que ha jugado como interior zurdo adelantado y como pivote posicional, posiciones en las que el jugador no se encuentra cómodo al no poder jugar con libertad como hace en Holanda con Koeman.

© Copyright 2019 GOL digital ·