Los Hombres de Paco dejan en shock a Miranda con el secreto de Rober

Los nuevos protagonistas de la ficción de Atresmedia guardan un gran secreto relacionado con su intimidad sexual

Dos de las grandes novedades de la nueva temporada de Los Hombres de Paco han sido Rober e Ika. Ambos han comenzado una relación formal, pero con una peculiaridad que no interfiere en nada para ellos. Sin embargo, se trata de un secreto que muy pocos conocen.

Esto es que Rober es transexual, algo que en un primer momento dejó en shock a Ika. Ahora, el segundo en enterarse ha sido Paco Miranda, quien en el último episodio se quedó boquiabierto tras conocer la verdad sobre su compañero en el CNI. Un compañero que a su vez es novio de su sobrina.

Hombres Paco Rober
Rober le confesó su secreto a Paco en el último episodio

La reacción de Paco Miranda tras conocer el secreto de Rober

En un primer momento, Paco Miranda ignoró lo que Rober le contó. Tras repetírselo una segunda vez, Paco Miranda se quedó en shock, casi sin poder creer lo que su compañero le había contado. Es por eso que tardó en reaccionar o decirle algo, pues se quedó sin palabras.

Acto seguido, entró en escena Ika, por lo que ambos volvieron a desviar el tema. Pero no cabe duda de que volverán a retomarlo en el próximo episodio, donde Paco Miranda, a buen seguro, le comentará que no hay ningún problema en ello y que solo quiere la felicidad de Ika.

Rober y Miranda, los encargados de salvar a Ika en Los Hombres de Paco

En el último episodio pudimos ver como los rusos de los primeros episodios han escapado y han dado con la localización de Paco Miranda y sus hombres. Pero no ha sido él el perjudicado, sino que ha sido Ika, quien se encuentra amenazada por uno de los miembros de la organización que trafica con armas nucleares.

Tal y como hemos podido ver, el traficante se encuentra gravemente herido, pero desconocemos si es por un forcejeo con Ika. Paco Miranda y Rober tratarán de rescatar a su sobrina, pero posiblemente ésta sea secuestrada para poder negociar un rescate mucho mayor con el CNI.

Servir proteger regreso