Honda África Twin 2020 diseñada para tumbar en el Sáhara

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

La Honda África Twin se ha colocado como uno de los grandes éxitos del mercado

La tercera generación de Honda África Twin finalmente ha madurado en la bicicleta que muchos de sus fanáticos esperaban que fuera desde el principio. Armado con suficiente tecnología electrónica de última generación y un poco más en su motor de gran tamaño, es un serio competidor en el mercado de bicicletas de aventura. ¿Pero es la decisión de Honda de mover la bicicleta de serie más hacia el lado todoterreno la correcta?

Puede ser más ágil que el Honda Africa Twin Adventure Sports 2020, pero no puedo evitar sentir que los pilotos del Reino Unido se verán influidos por la practicidad ofrecida por el Sports sobre la perspectiva robusta del modelo de la vida y el peso general más liviano. Puede que no sea la BMW R1250GS, pero sin duda es una mejora notable.

Honda África Twin 2020

En cuanto a motor, esta nueva Honda CRF1100L África Twin ha recibido un aumento en la capacidad de 998cc a 1084cc para 2020 a través de una carrera más larga de 6.4 mm, aumentando la potencia máxima y el torque en 6.9 cv y 0,60 kilos por fuerza de metro respectivamente, mientras que también ofrece aumentos en todo el rango de revoluciones.

Si bien carece del rendimiento absoluto y el teatro que obtienes de la ShiftCam de BMW, el gemelo paralelo de Honda ciertamente se ha beneficiado de un poco de estímulo extra sin perder su sensación general de refinamiento. No te dejará boquiabierto, pero es una mejora definitiva y la certeza cumple un breve recorrido con pocas vibraciones y una caja de cambios elegante.

La nueva Honda África Twin llega con un estilo totalmente renovado

Los primeros gemelos africanos sufrieron mucho por los radios oxidados, sin embargo, un nuevo diseño de rueda tubular junto con los radios de acero inoxidable debería desterrar esta preocupación. Se siente y parece muy sólidamente construido, por lo que no esperamos ningún problema. Curiosamente, Adventure Sports tiene una rueda tubeless para satisfacer su enfoque más en carretera.

Honda África Twin 2020

La mayoría de las debilidades del Africa Twin en términos de tecnología se han rectificado para 2020. Tiene un nuevo TFT de pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que viene de serie. Incorporando Apple CarPlay, está listo para Bluetooth, puede mostrar aplicaciones de navegación y tiene un punto de carga USB. La pantalla táctil solo está disponible cuando la bicicleta está parada y Apple CarPlay requiere que se conecte un auricular Bluetooth para funcionar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo