Honda echa la bronca del siglo a Márc Márquez (creen más en Álex)

La marca no quiere broncas y ha pedido al mayor de los Márquez que se concentre más esta temporada

Honda tiene muy claro que este año vivirá un momento de máxima tensión entre los hermanos Márquez. La disputa entre Marc Márquez y Álex Márquez esta temporada será de lo más disputada. Ambos pilotos, hermanos, saben a la perfección que deberán exprimir al máximo su moto. Sin embargo, la realidad es que muchos ya hablan de que ese será el duelo del año.

Desde un punto de vista de trayectoria, Marc Márquez parte con ventaja. Hablamos del piloto principal de la escudería, así como del campeón del mundo. Es por ello, que nadie duda de que las metas de ambos deberían, a priori, ser diferentes. No olvidemos que es el año debut de Álex.

Aún así está claro que hay que tener cuidado, Marc Márquez no se fía ni de su hermano, y ha decidido activar el plan B para conseguir garantizar que podrá ganar cuanto antes. Para ello, además del entrenamiento particular que ya ha comenzado (al igual que Álex), el mayor de los Márquez se ha puesto otra meta.

Honda tiene claro que no quiere peleas esta temporada, y es por ello que ha pedido a Marc Márquez que entrene como nunca. No va a tener favoritismos y es por ello, que deberá llegar más fuerte que nunca al momento clave: el inicio de la temporada.

Marc Márquez

No hay que olvidar que Yamaha también se está preparando con el cuchillo entre los dientes, todo ello después de conocerse que la media de puntos por carrera de Yamaha ha sido, inclusive, mejor que la de Honda. Algo que puede sorprender.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético