Entorno de Jorge Lorenzo filtra misterio que Honda oculta al motociclismo (no se retira)

El piloto español habría tomado la decisión de seguir ligado al mundo del motor

Jorge Lorenzo es, sin lugar a dudas, uno de los pilotos más reconocidos del momento. El piloto español, cinco veces campeón del mundo, anunció su retirada hace unos días. Sin embargo, a medida que van pasando los días, podemos conocer nuevos detalles.

Concretamente, parece ser que Jorge Lorenzo se retirará del mundo de la Moto GP, pero no así del deporte de motor. Hay filtraciones que aseguran que Jorge Lorenzo podría optar por otra rama del motociclismo, o directamente por dar el salto a ser parte activa de algún equipo.

Jorge Lorenzo

Por otro lado, hay quienes aseguran que su futuro también podría estar en el mundo de las carreras de coches, aunque no hay ningún tipo de confirmación de manera oficial. Únicamente la de uno de sus ingenieros más cercanos que habló del rumbo que tomará su carrera.

Dicho ingeniero no es otro que Juan Llansa, quien ha asegurado tras varios años trabajando con Lorenzo, que su futuro podría apartarse de las motos. Lo que daría más vida al rumor que le coloca en el otras disciplinas automovilísticas.

El futuro de Jorge Lorenzo estaría en el mundo del automovilismo

Jorge Lorenzo siempre se ha mostrado atraído por otras disciplinas del motor, así como no hay que olvidar que tiene únicamente 32 años, que es una edad aún prematura para retirarse del mundo del motor. Es por ello, que todo apunta a que ahora podría buscar otro rumbo profesional.

Jorge Lorenzo

Una de las disciplinas más acordes al primer contacto de Jorge Lorenzo con el mundo de los coches podría ser la Fórmula E, competición que poco a poco va ganando fama y en la que podemos encontrar diversos pilotos con recorrido en el mundo del motor.

Fernando Alonso