Honda pone límites a Álex Márquez para evitar guerra civil

El rendimiento del piloto puede suponer una guerra civil en la escudería

Todo el mundo es consciente de lo que se viene por delante este año en Honda, especialmente con la llegada de Álex Márquez. El clan de los Márquez, como se les conoce cariñosamente, ya monopoliza una escudería como Honda, y eso ha levantado críticas.

La propia escudería tiene serias dudas de cómo van a competir los dos hermanos cuando toque luchar por ganar carreras. Una situación que deben cuidar al dedillo. Especialmente porque saben que los momentos de tensión llegarán. Es por ello, que dentro del equipo, habrá unas directrices, que claramente mirarán por el primer piloto de la marca.

Alex Márquez

Por esa razón, Marc Márquez ha comenzado a trabajar a destajo para contar con una moto mucho más potente que la de su hermano, y así poder plantar cara a los pilotos más veteranos, esos a los que ya ha superado año tras año, y con la intención de sorprender a todos.

Marc Márquez / EFE

Desde luego, podemos tener claro que la próxima temporada de MotoGP será una auténtica maravilla, con una rivalidad tremenda y con las intenciones muy claras de salir campeón en las principales marcas. Un hecho que sorprenderá a todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco