Honda retiene a Marc Márquez casi de por vida (deportiva)

Una renovación sorpresa ha sido anunciada por el mismo competidor, múltiple campeón mundial

El ganador de seis títulos del MotoGP, Marc Márquez ha anunciado finalmente su extensión en el caso del vínculo con Honda, compañía japonesa de motocicletas de alto reconocimiento. Esta noticia rodea el mundo motor, pues como si se tratara de una novela, han logrado retener al mejor competidor de los últimos años en cuanto a números.

Todo se da por cuatro años de contrato, en los cuales Márquez tendrá la inmensa oportunidad de seguir cosechando títulos gracias a la entrega y profesionalismo de la empresa y su equipo de trabajo. A esto se ha referido de estar demasiado contento, comprometido por la causa, y re afirma su intensión de seguir luchando por los objetivos grupales.

Marc Máquez

Con apenas 27 años, Marc Márquez se ha cansado de demostrar su profesionalismo y calidad. Son ya 6 títulos mundiales, los últimos 4 en los años calendario más inmediatos de forma consecutiva. Un verdadero hito, y considerado como una hazaña. Los otros dos en las campañas 2013-2014.

También ha quedado espacio para hablar de su lesión, la cual lo ha mantenido en estado de quietud por las últimas semanas. Tocado en uno de sus hombros, sigue acelerando procesos para intentar estar lo más pronto posible de nuevo en las pistas. La idea es que esté a plenitud de condiciones antes del 8 de marzo, día en el que se de inicio de forma oficial a la temporada con el gran premio de Qatar.

Gran expectativa y mucha ilusión, Marc y su equipo sabe que cuentan con el respaldo de calidad de una compañía establecida y muy confiable. Por su parte Honda HRC se encuentra trabajando en la mejora de sus máquinas, las cuales son pieza fundamental para competidores de semejante nivel. Títulos y más títulos es lo que se avecina para la leyenda del MotoGP.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF