Horas clave en el Cádiz CF para fichar a Abde

El extremo podría acabar vistiendo de amarillo pese al interés de otros equipos

Abde está cada vez más cerca del Cádiz CF. El club amarillo ha intensificado los contactos con el FC Barcelona en las últimas horas y el jugador ve con buenos ojos en trabajar esta próxima temporada bajo las órdenes de Sergio González. De hecho, el entrenador se ha mostrado encantado con el fichaje, pues considera que es una opción perfecta para cubrir el extremo izquierdo del equipo.

Sin duda, era la posición que más preocupaba al club en estos momentos y eran muchos los nombres que estaban barajando. No obstante, y a pesar de que el marroquí pueda acabar en el Cádiz CF, no se descarta la llegada de un nuevo jugador de banda. Y es que el técnico amarillo considera clave esta posición y en estos momentos solo dispone de Awer Mabil y de Iván Alejo para cubrir las dos bandas.

Abde Cádiz
Abde jugará de amarillo la próxima temporada

Las opciones del Cádiz CF para los extremos

En los últimos días, muchos han sido los nombres que han estado sobre la mesa del club amarillo. La opción favorita era Cristian Tello, pero en estos momentos parece prácticamente descartado por sus exigencias salariales. También han sonado otros nombres como Embarba, quien apunta a la UD Almería, o Bongonda, por quien se habrían intensificado los contactos en los últimos días.

También se estaría negociando por Kenedy, futbolista brasileño que no entra en los planes de Tuchel en el Chelsea. A su favor cuenta su versatilidad, pues lo hemos visto jugando de lateral, y su experiencia en la Liga Santander. Pero quien más opciones tiene de vestir de amarillo la próxima temporada es Luis Rioja. En estos momentos es quien más cerca está del Cádiz CF y su fichaje podría complementar el de Abde.

Los últimos detalles para que Abde juegue en el Cádiz CF

Por lo que respecta al extremo del FC Barcelona, todo apunta a que la opción del Girona FC ha quedado descartada. Hace apenas unos días parecía hecha su cesión al conjunto gerundense, pero todo se ha enfriado. Y gran parte de esta situación la tiene el Cádiz CF, que prácticamente ha cerrado en unos días la cesión del futbolista, que estaría dispuesto a vestir de amarillo esta próxima campaña.

Como hemos comentado, su fichaje no supondría el descarte de otro extremo. Y es que Abde también puede jugar en la banda derecha, aunque su principal virtud son las diagonales. Ahora solo nos queda esperar, pero en estos momentos todo apunta a q que acabará jugando la próxima temporada en el Nuevo Mirandilla, pues tan solo faltan unos flecos para cerrar la operación con el FC Barcelona.

Arzamendia Cádiz