The Witcher

Horas extra en The Witcher para asimilar la fuerza de Geralt

Henry Cavill recuerda los momentos más duros que tuvo que pasar para interpretar al protagonista de la serie

The Witcher‘ es la serie de drama y fantasía oscura estadounidense creada por Lauren Schmidt Hissrich para la plataforma digital de Netflix desde el año 2019. Su historia se ha basado en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco, Andrzej Sapkowski. Sus protagonistas son Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Su trama se basa en una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia protagonizado por el actor Henry Cavill es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que normalmente la gente se muestra más malvada que las bestias.

The Witcher
The Witcher quiere seguir por la senda del éxito con su segunda temporada

A pesar que el actor fue elegido fácilmente por el equipo de casting, Cavill tuvo que esforzarse para hacer un buen trabajo

Sin embargo, el actor Henry Cavill ha hecho algunos comentarios sobre el duro entrenamiento que tuvo que hacer para adaptarse al tipo de pelea de Geralt y sobre cómo desarrolló el estilo de lucha único que tiene este personaje y el cual tiene miles de seguidores desde su aparición en la serie. 

Incluso, según algunos comentarios hechos por los encargados del casting de la serie, han dicho que al momento de firmar con Cavill se dieron cuenta que él ya contaba con unos zapatos grandes, perfectos para cubrir el personaje, a partir de ese momento, simplemente lo que hizo fue cambiar su peinado y vestimenta para convertirse en el cazador de monstruos.

The Witcher
Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia

Posiblemente para el próximo año tendremos la segunda temporada para ver que seguirá pasando con sus protagonistas

Por esa misma razón, el actor ofreció algunas revelaciones para un medio de comunicación y aclaró sobre todo lo que tuvo que hacer para su transformación en Geralt, “Creo que su estilo único está representado en la pelea Blaviken en el primer episodio, trabajé muy duro junto Wolfgang Stegemann y el equipo Eastwood Action”.

Finalmente, recordemos que en la serie ‘The Witcher‘, las peleas con espadas y magia son muy frecuentes, siendo la primera la más práctica de todas. Es por eso que el actor Cavill, estuvo entrenando ampliamente para asegurarse de que su personaje cobrará vida con precisión. Por ahora, debemos esperar al menos un año para que llegue la segunda temporada a Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur