Horrible creación de Verónica en Masterchef 10 la pone de patitas en la calle

La aspirante volverá a estar contra las cuerdas en el programa del lunes

Verónica ha estado a punto de ser eliminada en los últimos programas de Masterchef 10, salvándose en dos ocasiones por la mínima. En estos casos, la aspirante decidió no hacer uso de su pin de la inmunidad, el cual le permitía evitar una prueba de eliminación. No obstante, se marchó con la lección bien aprendida de cocinas después de dos programas en los que se salvó por los pelos.

Sin embargo, en el programa del pasado lunes la aspirante no quiso arriesgar más y decidió utilizar el pin de la inmunidad. De este modo, provocó que todo se decidiera entre Jokin y María Lo, quienes se la iban a jugar replicando un plato de Dabiz Muñoz. Como sabemos, finalmente fue el aspirante vasco quien tuvo que abandonar las cocinas, quedándose a las puertas de llegar a la gran final.

Verónica Masterchef
Verónica volverá a estar en riesgo de expulsión

Verónica, de nuevo en peligro en Masterchef 10

Pero la última prueba de eliminación no solo nos sirvió para saber quién fue el eliminado. También para arrebatarle el pin de la inmunidad a Verónica, algo que llevaban persiguiendo sus compañeros muchos programas. Ahora ya están todos en igualdad de condiciones para afrontar la recta final del talent culinario. Una recta final que será muy igualada por el nivel que han demostrado todos ellos.

No obstante, por lo que hemos visto en el adelanto del próximo programa, ha quedado claro que Verónica estará de nuevo en problemas. Y es que la aspirante ha asegurado que ha completado su peor plato desde que pisó las cocinas de Masterchef 10. Lo hará en el undécimo programa algo que no se puede tolerar. Ahora solo queda por ver en que prueba realizará tan mala elaboración.

Los favoritos para ser expulsados de Masterchef 10

Además de Verónica, que en caso de haber realizado tan mala elaboración en la última prueba de la noche será la expulsada, también hay otros dos aspirantes que parten con serias opciones de ser las próximas en abandonar las cocinas. Una de ellas es Claudia, quien ha ido pasando programa tras programa sin ser peor que sus compañeros, pero también sin ser mejor que ninguno de ellos.

La otra es Patricia, quien incluso ya fue expulsada de Masterchef 10. Sin embargo, consiguió recuperar su delantal en la repesca y por el momento no ha vuelto a estar en peligro de eliminación. Ahora solo nos queda esperar para ver quien es la nueva concursante que saldrá del talent culinario, quedándose a tan solo unos pasos de conseguir la deseada chaquetilla que los acredita como chefs.

presentadores ya es verano