Horribles consecuencias para Real Madrid por salida de Lemar del Atlético

El conjunto blanco cada vez más lejos de Eriksen por culpa de sus vecinos

Desde su aterrizaje, José Mourinho, ha revolucionado el presente del Tottenham Hotspur. Si bien los resultados no han sido los esperados, si se ha visto una evolución en el juego, y a ese proyecto le hacen falta refuerzos. Así lo ha expresado el entrenador que incluso se ha atrevido a lanzar nombres, uno de ellos residente en el Atlético como Lemar, para desgracia del Real Madrid.

El medio ofensivo del Atlético es un jugador de su gusto. Tiene entre todo lo que ve una velocidad envidiable, además de la elegancia y la inteligencia esperada en una zona donde es muy escaso encontrar este tipo de cosas. Además de todo es joven, y tiene encima el cartel de ser una de las joyas de la Francia dominadora en el mundo.

Lemar Tottenham

Por allí lo ha intentado hasta agotar recursos, sobre todo con el ex Betis Gio Lo Celso. Pero cree que le hace falta otro intérprete. Lemar por su parte no ha rendido en España, viene de una lesión y hasta entonces no tendrá chances de al menos entrar en las convocatorias. En su momento pagaron 70 millones de euros y ahora mismo Simeone le quiere fuera. La idea es llevar a Cavani, ese sé que hace falta según el argentino.

Eriksen se aleja del Real Madrid

No ha sido sencillo, para nada. El PSG exige un dinero importante sobre un jugador que hasta ahora no tiene chances de jugar. Para ello esperarán saber cuáles son las verdaderas intensiones del Tottenham con Lemar, del que se supone no dejarán ir por menos de 60 millones que será re invertidos de inmediato para satisfacer a su estratega.

Eriksen al Madric
Eriksen Inter

Pero hasta el momento no se conoce la postura de los Spurs, se sabe que le quieren pero no creen pagar esa cifra. Los directivos colchoneros han estado muy estrictos, pues saben de la calidad de su jugador. Todos coinciden que la Premier sería una plataforma mucho más indicada, quizás eso explique su frenada en la evolución, cosa que Mou pretende cambiar.

Por si fuera poco la llegada de Lemar al Tottenham frenaría una operación deseada por el Real Madrid. El conjunto blanco pretende hacerse con los servicios de Eriksen en verano como agente libre, pero ahora el Tottenham prefiere traspasarlo en este mercado invernal y ahí es el Inter el que parece dispuesto a pagar lo que los londinenses piden.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos alucinados en ¡Boom! con inquina para hundir a Los Dispersos
De los creadores de Dark llega…1889
Jesús irrumpe en ¡Ahora caigo! dando impactante vergüenza ajena