Hoss Intropia conquista las rebajas con el vestido corto de estilo boho

Marca perteneciente a Tendam introduce nueva pieza para lucir en verano

Con la llegada de las altas temperaturas, los vestidos son la pieza más común para vestir en la calle. Esto se debe a su gran versatilidad, puesto que podrás usarlo para todo tipo de eventos. De esta forma destacamos el vestido buganvilla de estilo bohemio de la marca Hoss Intropia.

El estilo boho es uno de los más usados por la periodista Sara Carbonero. De esta forma, ya hemos sido testigos de cómo sorprendía a sus seguidores con el vestido blanco de estilo bohemio perteneciente a la marca Twinset. Una marca muy conocida de nacionalidad italiana.

Vestido boho en Hoss Intropia

Detalles que destacan de la pieza de Tendam que te convencerán para su compra

Tendam es una de las compañías más conocidas respecto a marcas de todo tipo de atuendos. Para este verano, te aconsejamos que eches un vistazo a la sección de rebajas dónde destaca el vestido buganvilla de estilo bohemio propio de la marca Hoss Intropia, nacida en el 2018.

Los detalles más destacables son los volantes que poseen sus mangas, además del estampado a rayas en color oro que presenta el vestido. Aunque lo mejor que posee este vestido es su rebaja, puesto que originalmente se encontraba en 159 euros, pasando a costar en la actualidad sólo 59 euros.

Piezas a menor coste dentro de la nueva sección de Tendam para llenar tu armario

Para las que quieran ver más opciones del mismo estilo, también se pueden decantar por el vestido corto en color amarillo de Hoss Intropia. Así, hablamos del modelo Anse, cuyo precio original llegaba a los 199 euros, mientras que en la actualidad puedes comprarlo por tan sólo 79 euros.

Además de la rebaja que presenta de más de la mitad de su precio, se caracteriza por el bordado que posee en las mangas y en la zona baja de la falda. Incluye un diseño con cuello redondo y mangas acampanadas. A su misma vez, presenta un estampado con rombos en color dorado.

televisor Xiaomi