Hostelero borrachín en Pesadilla en la cocina echa por tierra el curro de Chicote

La Taberna Goyesca no ha seguido los consejos del chef

La labor que realiza Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina ha salvado a más de un restaurante de la quiebra. Del mismo modo, el programa de La Sexta también se favorece con las divertidas escenas que protagoniza el famoso chef. Sin embargo, ahora hemos conocido la historia de la Taberna Goyesca, que tras el paso de Alberto Chicote, no ha seguido sus consejos.

La Taberna Goyesca, situada en Madrid, más concretamente en el barrio de Chamartín, fue uno de los primeros restaurantes que visitó Alberto Chicote. El programa fue todo un éxito, en gran parte por uno de los trabajadores del restaurante, que le mostró a Alberto Chicote una revista de Interviú donde aparecía la dueña del local.

Y es que el programa de La Sexta se caracteriza por situaciones inverosímiles como esta. Pero existen muchas otras. No obstante, existe una duda que tiene intrigados a los seguidores de Pesadilla en la cocina. Muchos se preguntan si realmente, el paso de Alberto Chicote por dichos restaurantes, sirve para algo.

Las estadísticas no corren del lado del programa, puesto que siete de cada diez restaurantes acaban cerrando. No es el caso de la Taberna Goyesca, que a día de hoy continúa abierta, pero sin rastro de los consejos de Alberto Chicote para sacar a flote el restaurante.

Así lo ha desvelado un usuario de una famosa red social de críticas culinarias. Una situación que ocurre habitualmente, puesto que Pesadilla en la cocina no realiza milagros. Pero para todos quedará aquel programa, recordado por muchos como el protagonizado por el dueño borrachín, la mujer buscona y el camarero de Il Divo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda