Hot Beach el mayor fracaso de Chicote con cucarachas en la cocina

El reconocido chef de La Sexta fue incapaz de sacar de la quiebra al restaurante alicantino

Pesadilla en la cocina es, sin duda alguna, uno de los programas de televisión más aclamados por los espectadores. Todo gracias a Alberto Chicote, el prestigioso chef que ha tenido que pasar por todo tipo de situaciones, como la que vivió en Hot Beach, donde todo salió mal.

El restaurante de Alicante pidió ayuda al reconocido chef para que los ayudara a salir de una situación muy preocupante. Sin embargo, su trabajo y el de su equipo no fue suficiente para revertir una de las situaciones más deplorables en las que se ha visto nunca a un restaurante.

Chicote Hot Beach
Chicote no pudo salvar a Hot Beach de la quiebra

Chicote, incapaz de reflotar Hot Beach

Los números de Pesadilla en la cocina reflotando a restaurantes son bastante pobres, pues solo tres de cada diez consiguen revertir la situación. Sin embargo, en el caso de Hot Beach no fue culpa del chef, ya que la situación era poco prometedora antes de su llegada.

Y es que al llegar se pudo ver la poca higiene de la que gozaba el establecimiento. Pero no solo eso, sino que también se mostraron todos los problemas que existían entre el personal del restaurante. Algo que fue crucial para que tiempo después echara el cierre definitivo.

Las cucarachas y el alcohol, problemas para Chicote en el Hot Beach

Nada más llegar al restaurante, se pudo apreciar como existía una plaga de cucarachas en el restaurante. Algo que, como no podía ser de otra forma, espantó a los clientes. No obstante, no fue el único problema, puesto que los camareros tenían mala relación entre ellos.

De hecho, muchos de ellos bebían alcohol durante la jornada laboral, por lo que el servicio no era el mejor posible. De este modo, poco después de que Chicote se marchara del restaurante, terminó echando el cierre para no abrir nunca más sus puertas al público.

Precio Justo Cuatro