House of Dragon retrata la Casa Targaryen 300 años antes que Juego de Tronos

Los actores ya se encuentran en el set de grabación y así tener todo listo para el 2022

No cabe duda que todos los seguidores de House of the Dragon están a la expectativa de cualquier avance que se pueda presentar y que tiene lugar 300 años antes y se centra en House Targaryen. Cabe recordar que esta sería una precuela de la serie Juego de Tronos de HBO.

Y es que no es para menos que HBO haya dejado en el pasado el gran suceso que fue Juego de Tronos con un final que no fue digno para los seguidores. Es por eso que se encamina a nuevos proyectos basados en la saga de libros creados por George R. R. Martin.

house dragon Targaryen
House Of Dragon prepara su llegada triunfal a HBO

La última vez del protagonista Smith fue en la serie de Netflix, The Crown

De a poco se fue confirmando su elenco, comenzando por el primer anuncio de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. Luego las redes sociales oficiales revelaron que también estarán Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eva Best, Rhys Ifanis, Sonoya Mizuno y Matt Smith como Daemon Targaryen. Sin duda, actores de primera clase.

Cabe recordar que Smith viene de ser parte de otro gran éxito en Netflix llamado The Crown. Allí interpretó al príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Fue parte durante las dos primeras temporadas, en las que encarnó al duque de Edimburgo desde los 26 años hasta los 43.

Llegó el primer vistazo de los actores de House of the Dragon y así mismo de Daemon Targaryen 

Pero en estas primeras imágenes lo vemos como Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero del trono: “Es un guerrero sin igual y un jinete de dragones que posee la verdadera sangre de dragón”. Dicen las palabras con las que fue anunciado el personaje. También a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.

“Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos”. Es la primera sinopsis oficial.

servir proteger Joaquín