House of the Dragon adelanta su gran novedad en la temporada 2: ¿Vuelven los caminantes?

Los fans del universo de Juego de Tronos han comenzado a teorizar sobre lo que ocurrirá en la próxima entrega

House of the Dragon ha sido uno de los grandes estrenos de este 2022, pues ha alcanzado un gran éxito en HBO. La serie no solo ha conseguido recuperar el interés de los fans de Juego de Tronos, sino que además han conseguido sumar a la trama a otros tantos miles de espectadores. De hecho, en esta primera temporada han estado por encima de su competidora, Los Anillos de Poder.

Sea como fuere, ahora habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de la segunda temporada. Y es que no llegará a HBO hasta 2024, por lo que habrá que esperar más de un año para poder ver cómo continúa la trama que nos ha dejado a punto de ver estallar la guerra entre los Targaryen y los Hightower en House of the Dragon.

House Dragon
El ojo de Aemond ha aumentado las teorías sobre los caminantes

House of the Dragon acabó la primera temporada por todo lo alto

Sabedores de que habría que esperar un largo tiempo para disfrutar de los próximos episodios, los guionistas de la serie acabaron la temporada por todo lo alto. La muerte de Lucerys a manos de su tío generó gran conmoción en los espectadores, pues esto provocará graves consecuencias de cara a una futura guerra.

Asimismo, la atroz muerte del hijo de Rhaenyra ha servido como cliffhanger para mantener en todo lo alto la expectación. Algo que ha provocado que muchos de los fans de la serie comiencen a teorizar sobre cómo serán las futuras temporadas y las novedades que podremos ver. Destacando una teoría por encima de las demás.

¿Vuelven los caminantes blancos a HBO?

Una de las teorías más extendidas que han surgido durante la primera temporada es la de la presencia de los caminantes blancos. Unos caminantes que fueron los grandes villanos de Juego de Tronos, pues amenazaban con extinguir a todos los habitantes de Poniente. Y ahora se especula sobre su llegada a House of the Dragon.

De hecho, muchos han identificado ciertos rasgos de los caminantes en personajes como Viserys o en el ojo de Aemond, el cual es del mismo color que el de los caminantes. Pero estos no son más que guiños de la serie y teorías que surgen en las redes sociales. Y es que parece totalmente descartado que los caminantes aparezcan en House of the Dragon, pues en los libros de George R.R. Martin las únicas referencias a ellos son mediante profecías.

Fermín La que se avecina