House of the Dragon confirma 2 novedades de los Targaryen

Los fanáticos de Juego de Tronos han recibido nuevas noticias sobre la precuela de la serie que se estrenará en 2022

Falta menos de medio año para el estreno de la primera temporada de House of the Dragon y los seguidores del universo de George R.R. Martin ya saben quién interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen. Una confirmación que no ha sido la única de la ficción en estos últimos días.

También hemos conocido a la actriz que interpretará a Alicent Hightower, que será parte esencial de la nueva entrega, pues acabará siendo la segunda esposa de Viserys I. De este modo, ya conocemos a dos de las actrices que más protagonismo tendrán en la nueva temporada.

House Dragon Targaryen
Milly Alcock interpretará a Rhaenyra Targaryen

Las 2 grandes novedades de House of the Dragon sobre los Targaryen

En esta ocasión, la actriz elegida para interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen es Milly Alcock. Se trata de una actriz australiana de 19 años que está destacando en los últimos meses gracias a sus papeles en El crepúsculo, Upright o Fighting Season, entre otras producciones.

Por su parte, Emily Carey será la encargada de dar vida a Alicent Hightower en la nueva serie de HBO. En su caso, se trata de una actriz británica muy conocida por interpretar a Wonder Woman. Ahora, a sus 18 años, dará el salto a la precuela de Juego de Tronos.

Fecha de estreno de House of the Dragon

Según las estimaciones de HBO, House of the Dragon se estrenará en enero de 2022, aunque esta fecha podría variar si surgen complicaciones en el proceso de postproducción. Así pues, cada vez falta menos para el estreno de la nueva serie del universo de Juego de Tronos.

Una serie que no será la última, pues cabe recordar que HBO tiene pensado lanzar nuevas precuelas sobre el universo de la mítica ficción en los próximos años. Pero todo dependerá del éxito de House of the Dragon, que ha levantado una gran expectación entre los fanáticos por conocer la historia de los Targaryen.

Servir Bremón