House of the Dragon confirma un fichaje crucial para copiar a Juego de Tronos

HBO tiene muchas esperanzas puestas en la serie, que espera llenar el vacío dejado por la obra de George R.R Martin

2022 llegará cargado de estrenos y uno de los más esperados es, sin duda alguna, House of the Dragon, que ha confirmado un nuevo fichaje. Un fichaje que es esencial para que la serie sea todo un éxito, pues fue parte fundamental de Juego de Tronos desde su primera temporada.

Toda esta información ha sido confirmada por uno de los showrunner de House of the Dragon, Ryan Condal, quien ha sido el encargado de hablar al respecto. La noticia ha alegrado a los fans de la serie, que tienen muchas esperanzas puestas en el regreso del universo de Juego de Tronos.

House Dragon fichaje
George R.R. Martin está detrás de House of the Dragon

House of the Dragon tiene un fichaje de renombre

Tal y como ha confirmado el showrunner de la serie, el creador de la obra ‘Canción de fuego y hielo’ está inmerso en este nuevo proyecto. Hablamos de George R.R. Martin, quien dio forma a todo el universo conocido de Juego de Tronos. Y ahora, estará en la precuela.

Al ser el creador del universo, no hay nadie más cualificado que él para hablar sobre la serie. Es por eso que su fichaje era crucial para que no hubiera contradicciones. Ahora que está confirmada la presencia de George R.R. Martin, todas las expectativas han aumentado considerablemente.

¿Cuándo se estrenará House of the Dragon?

Desde hace varios meses, se está hablando de que House of the Dragon se estrenará en enero de 2022. Sin embargo, esta fecha podría variar si surgen complicaciones en el proceso de postproducción. No obstante, todo parece indicar que HBO pronto dará noticias al respecto.

Por el momento, HBO no ha comenzado a promocionar el primer spin-off de Juego de Tronos. Es por eso que, salvo sorpresa, House of the Dragon no se estrenará en enero. De este modo, todo apunta a la primavera de 2022, una fecha que parece concordar mejor con los tiempos de HBO.

pandilleros servir proteger