House of the Dragon garantiza exitazo con nueva revelación sobre los Targaryen

La ficción ha supuesto una gran inversión de dinero, más que para los episodios de Juego de Tronos

Desde que Juego de Tronos finalizó, todos los fans de Poniente están esperando el estreno de una de sus spin-off. House of the Dragon será el primero de ellos y ha generado una gran expectación. Una expectación que va en aumento a medida que se acerca su fecha de estreno, fijada para el 21 de agosto de 2022. Aún queda varios meses, pero todo parece indicar que será un gran éxito.

Al menos eso demuestra la inversión que ha realizado HBO en la serie, pues recientemente hemos conocido que han invertido más dinero en los capítulos de House of the Dragon que en los de Juego de Tronos. Algo que ha llamado la atención de los fans, pues algunos de los episodios de Juego de Tronos fueron los más costosos de la historia. Pero ahora han querido redoblar la apuesta.

House Dragon
House of the Dragon ya trabaja en su segunda entrega

House of the Dragon, muy seguro de su éxito en HBO

Ahora, a falta de prácticamente 3 meses para el estreno de la serie en HBO, hemos conocido una importante noticia sobre la serie. Y es que la plataforma ya estaría trabajando en la segunda temporada de House of the Dragon. Eso sí, por el momento no ha sido confirmado oficialmente. No obstante, ya están avanzando detalles para que los protagonistas vuelvan cuanto antes a las grabaciones.

Esto ha supuesto una gran sorpresa para los fans, pues HBO ha querido confiar en la ficción sin haber visto cómo ha funcionado la primera entrega. Una situación que demuestra la gran confianza que existe en la producción, pues volverán a invertir cientos de millones de euros en grabar los episodios de la segunda temporada. Ahora, solo nos queda esperar para disfrutar de la primera entrega.

La historia de House of the Dragon, al descubierto

Como sabemos, la serie girará en torno a la familia Targaryen. El desencadenante de la guerra civil entre la casa de Poniente será que el rey Viserys Targaryen nombrará como heredera del Trono de Hierro a su hija Rhaenyra. Todo a pesar de que poco después el rey tendrá un hijo barón. Hijo que por tradición debería haber sido designado como nuevo heredero al trono. No obstante, no dará marcha atrás en su decisión, la cual no será muy bien recibida.

Poco después dará comienzo la guerra conocida como la Danza de Dragones, la cual ya es mencionada en Juego de Tronos. Una guerra cruel y despiadada que estuvo a punto de acabar para siempre con los dragones, que estarán muy presentes en esta nueva entrega. Ahora, solo nos queda esperar hasta el 21 de agosto para disfrutar de House of the Dragon, que traerá de vuelta la obra de George R.R. Martin.

pandilleros servir proteger