House of the Dragon revela el verdadero objetivo de Daemon

El personaje interpretado por Matt Smith está causando furor en la nueva entrega

Sin duda alguna, una de las grandes series del año está siendo House of the Dragon, donde personajes como Rhaenyra, Viserys, Daemon o Alicent Hightower están causando furor entre los fans de Juego de Tronos. No obstante, en estos primeros episodios de la primera temporada hay un personaje que está destacando por encima del resto. Y no es precisamente el interpretado por Milly Alcock.

Quien más está dando sobre lo que hablar en la serie es Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys y tío de Rhaenyra. Su protagonismo desde el primer episodio está siendo mayúsculo y aumentará con el paso de los episodios. De hecho, en la última entrega ha sido uno de los personajes clave.

Daemon House Dragon
Daemon solo quiere el Trono de Hierro

La trama entre Daemon y Rhaenyra en House of the Dragon

Desde el comienzo, la serie nos ha dejado claro que pese a la personalidad de su tío, Rhaenyra lo ve con otros ojos. El joven personaje mira a su tío con fascinación a pesar de lo que demuestran sus actos. Actos que ya nos ha dejado claro cuál es su único objetivo en House of the Dragon.

Como pudimos ver en el anterior episodio, Rhaenyra se escapó con Daemon y acabaron en un burdel, donde estuvieron a punto de mantener relaciones sexuales. Pero todo se trataba de una estrategia de su tío para que hablaran sobre lo ocurrido, empeorando su imagen para ser reina y evitando que se pudiera casar con otro gran señor.

El gran objetivo de Daemon en House of the Dragon

Como consecuencia de lo ocurrido, Viserys ha destituido a Otto Hightower como mano del rey, pues ya no confía en él. Es por eso que cabe la posibilidad de que el rumor sobre Daemon y Rhaenyra se extienda por el reino. Algo que la dejaría sin pretendientes pese a que aceptó casarse con el hijo de la Serpiente.

El plan no le ha podido salir mejor a Daemon, quien incluso llegó a pedirle la mano de Rhaenyra a su hermano. No obstante, no pretende un matrimonio con su sobrina, sino que su gran ambición es el Trono de Hierro. Un trono que ansía arrebatarle a su hermano y que desencadenará un nuevo enfrentamiento entre los Targaryen, el ya ha comenzado con las nuevas traiciones y alianzas.

matías servir proteger