House of the Dragon revela guerra entre los Targaryen por el Trono de Hierro

HBO ha revelado el tráiler de la serie, elevando al máximo la expectación

Cada vez falta menos para que veamos de nuevo el universo de Juego de Tronos en la pequeña pantalla. El estreno de House of the Dragon está a la vuelta de la esquina y al fin podremos conocer cómo será la guerra que protagonizarán los Targaryen por el Trono de Hierro.

Eso sí, para ello aún tendremos que esperar hasta el mes de agosto. Concretamente hasta el día 21, cuando está previsto el estreno de la serie. Un estreno que ha generado una gran expectación, pues las primeras imágenes que han sido mostradas han sido muy prometedoras.

House Dragon Targaryen
La princesa Rhaenyra Targaryen será la gran protagonista de la serie

House of the Dragon muestra sus primeras imágenes

Hace apenas unos días, HBO al fin reveló el tráiler de la primera temporada de House of the Dragon. Como hemos podido ver, se trata del mismo universo que Juego de Tronos, pero 200 años de todo lo ocurrido. Pero no solo eso, sino que hemos visto muchos otros elementos reconocibles.

Además de los dragones, seña de identidad de Juego de Tronos, también hemos visto el famoso Trono de Hierro. Un trono que provocará un gran conflicto entre la familia Targaryen, que estará involucrada en una guerra entre sus propios miembros por hacerse con el poder.

House of the Dragon muestra a la gran protagonista Targaryen

Durante meses se ha especulado sobre quién será el gran protagonista de la serie. Finalmente todo parece indicar que la protagonista será la princesa Rhaenyra Targaryen, quien es la legítima heredera del Trono de Hierro. Pero por ser mujer, hay muchos que no están de acuerdo.

Ahora, solo nos queda esperar para ver el primer episodio de la serie, la cual promete ser el próximo éxito de HBO. No obstante, tiene la responsabilidad de ser la heredera de Juego de Tronos, una de las series más exitosas de la historia y la cual ha cambiado la historia de la pequeña pantalla.

servir proteger Yolanda