House of the Dragon se pone a la altura de Juego de Tronos con adelanto brutal

La nueva serie de HBO llegará en los próximos meses a la plataforma

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de este 2022 es House of the Dragon. La serie, basada en el universo de Juego de Tronos, está llamada a convertirse en la heredera de la obra de George R.R. Martin, quien también ha estado involucrado en esta nueva producción.

De hecho, gracias a las últimas declaraciones del exitoso escritor hemos conocido una importante noticia sobre la serie. Una noticia que alegrará a los fans, quienes están expectantes ante la nueva producción de HBO, que tiene muchas esperanzas puestas sobre ella.

House Dragon
George R.R. Martin transmite buenas sensaciones con House of the Dragon

George R.R. Martin habla claro sobre House of the Dragon

Por el momento, House of the Dragon ha mostrado pocas imágenes sobre lo que veremos en la serie. Pero está claro que se trata de una gran producción con la que quieren volver a acaparar todas las miradas. Sin embargo, no era un adelanto por el que pudiéramos juzgar la serie.

Pero ahora, quien sí ha podido ver un gran adelanto de la serie es George R.R. Martin. Concretamente, el reputado escritor ha podido visualizar al completo el primer capítulo de la serie y su opinión al respecto ha entusiasmado a los fans, pues ha sido muy positivo por lo que ha podido ver.

HBO promete éxito total con House of the Dragon

Según palabras de George R.R. Martin tras ver el primer capítulo de House of the Dragon, la serie es “poderosa”. No es para menos, pues sabemos que tendrá mucha acción y estará repleta de dragones, algo que siempre gusta a los fans de Juego de Tronos.

Ahora, solo nos queda esperar para saber cuándo podremos ver la nueva entrega de House of the Dragon. Un estreno que por el momento no está fijado, aunque todo parece indicar que podría llegar en la primavera de 2022, como ocurrió tantas veces con Juego de Tronos.

negocios quintero