House of the Dragon tira la casa por la ventana con George R.R. Martin

El escritor se ha vinculado con el nuevo proyecto, apoyando a los guionistas de la serie de HBO

Pocas series han conseguido entusiasmar tanto a los fans como House of the Dragon, que hace unos días confirmó el fichaje de George R.R. Martin. Un fichaje que es una gran noticia para los fans de Juego de Tronos, puesto que nadie mejor que él conoce el universo de la serie más exitosa de todos los tiempos.

El fichaje de George R.R. Martin ha sido confirmado por uno de los showrunner de House of the Dragon, Ryan Condal, quien ha sido el encargado de hablar al respecto. La noticia ha alegrado a los fans de la serie, que tienen muchas esperanzas puestas en el regreso del universo de Juego de Tronos a las pantallas.

House Dragon George Martin
House of the Dragon se estrenará a comienzos de 2022

House of the Dragon contará con George R.R. Martin

El showrunner de la serie ha confirmado que el creador de la obra ‘Canción de fuego y hielo’ está inmerso en este nuevo proyecto. Hablamos de George R.R. Martin, quien dio forma a todo el universo conocido de Juego de Tronos. Y ahora, estará en la precuela de la serie.

Como hemos comentado anteriormente, no hay nadie más cualificado que él para hablar sobre la serie. Es por eso que su fichaje era crucial para que no hubiera contradicciones. Ahora que está confirmada la presencia de George R.R. Martin, todas las expectativas han aumentado notablemente.

Nuevas imágenes de House of the Dragon

Ahora que se acerca 2022, HBO ha mostrado nuevas imágenes sobre House of the Dragon. Unas imágenes que han aumentado el entusiasmo de los fans, quienes tienen muchas ganas de ver el regreso del universo de Juego de Tronos, pues aún hay muchas historias que contar.

Por el momento, sabemos que Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen y Steve Tousssant será Corlys Velaryon. Ahora solo queda esperar para saber la fecha exacta del estreno de la serie, que será, a buen seguro, a comienzos de 2022.

pandilleros servir proteger