Hovik pone patas arriba La Resistencia con verdades como puños a Broncano

La llegada al programa de ambos artistas también fue para hablar de La Casa de Papel

A través de La Resistencia, programa de David Broncano han llegado dos grandes actores como lo son Hovik Keuchkerian y Pedro Alonso. Una entrevista que sin duda, llamó mucho la atención de los verdaderos aficionados de La Casa de Papel y quienes no se perdieron ni una confesión de los artistas.

La conversación entre actores y David Broncano resultó muy entretenida y en algunos momentos hasta graciosa. Allí al iniciar la entrevista, el presentador de La Resistencia empezó con una pregunta que para ellos fue bastante curiosa. Y aunque la respondieron, no dejó de ser interesante hasta para los espectadores del programa. 

Hovik Broncano
Bronca y algunas preguntas incómodas

La entrevista de Movistar + a dos grandes actores resultó ser un gran éxito 

Broncano les preguntó por su río favorito y de manera inmediata Pedro Alonso ha dicho: “El Miño”, a lo que David quedó sorprendido y le respondió: “Nadie había respondido con esa firmeza”. Sin embargo, Alonso ha insistido: “El Río Miño”. Recordemos que este se encuentra ubicado en el noroeste de la península ibérica. 

Luego Broncano le ha pedido a Hovik que respondiera él la pregunta a lo que dijo: “Yo río favorito no tengo, pero montaña favorita sí y es el Ararat”. “¿Ararat, Monte Aratat? ¡Guapisimo!” le respondió David Broncano. Pero luego el presentador le preguntó sobre esto si le gustaba a nivel simbólico u orográfico.  

Una pregunta muy intelectual de Broncano a Hovik fue un detonante para el actor 

Sin duda, esto parece haberle disgustado a Hovik quien inmediatamente le dijo a Broncano: “¿Me puedes hacer una pregunta normal?”. Por suerte, el presentador de La Resistencia lo ha tomado con mucha gracia y así mismo Pedro Alonso también soltó las risas. Incluso los mismos espectadores disfrutaron de este momento.

Por último, estos mismos espectadores de La Resistencia son los que están a la expectativa de La Casa de Papel y están contando los días que llegue el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se estrenará la segunda mitad de la quinta temporada y final de la serie.

Wyoming Intermedio